Cine

A todos los chicos de los que me enamoré 2 ya tiene fecha de estreno

Después del éxito cosechado por la cinta de Netflix, basada en la saga literaria romántica de Jenny Han, la plataforma anunció a través de su perfil oficial en Instagram la fecha de estreno de su segunda parte. Intitulada P.D. Todavía te quiero estará disponible el 12 de febrero de 2020, de nuevo con Lana Condor y Noah Centineo como los protagonistas ¡Pero eso no es todo! A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean, cierre de la trilogía, también se está rodando en estos momentos.

En el video se puede ver a los estelares y al último fichaje,  Jordan Fisher, sujetando unos carteles que revelan la información.

Según el gigante de streaming, la primera película es una de sus producciones originales más vistas. Cuenta la historia amorosa de la adolescente Lara Jean Covey, quien decide dejar plasmados sus sentimientos amorosos en cartas. Su vida da un giro cuando su hermana pequeña decide poner un sello a esas cartas secretas y enviarlas a los chicos a las que iban dirigidas. Estas afectarán particularmente al ex novio de su hermana, Josh, de quien creía estar enamorada y un antiguo amor, Peter, con quien deciden fingir una relación, él para poner celosa a otra chica y ella para convencer a Josh que no está enamorada de él.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top