Noticias

¿Aburrido en casa? Acá muchos panoramas y noticias que te pueden interesar

Mega anunció que se une a la larga lista de servicios de streaming con Mega Go, que estará disponible y operativa desde mayo con las principales ficciones que ha emitido la señal, entre teleseries y series, a un valor de 3.000 pesos mensuales. Tendrá más de 100 títulos, contenido premium y programas históricos sin publicidad. Además, semana a semana se liberarán capítulos por adelantado de producciones que están siendo emitidas en la pantalla abierta.

Más de una veintena de artistas chilenos se unirán en el inédito festival Domingo en Casa, un evento que tendrá más de 13 horas de música vía streaming. Desde las 11:15 horas de este domingo 12 de abril se iniciará la serie de conciertos desde el hogar con dos presentaciones dedicadas a los niños a cargo de Los Frutantes y Cantando Aprendo a Hablar. Diego Peralta, Charly Benavente, Paz Court y Leo Saavedra, entre otros, seguirán animando la tarde. Para el cierre se esperan los shows de Angelo Pierattini, Agua Turbia, Gonzalo Yáñez, C-Funk, Lenwa Dura y Cancamusa. Se transmitirá a través de su propio canal de Youtube. Si bien el evento es gratuito, los asistentes virtuales podrán hacer sus aportes vía Passline para financiar costos básicos de producción y remunerar el trabajo de los que participen.

Andrea Bocelli anunció la transmisión de un concierto en vivo este domingo 12 de abril desde la Catedral de Milán. Se presentará en el marco del Domingo de Pascua solo junto al organillero del recinto, Emanuele Vianelli.

En el día en el que celebramos el triunfo de la vida, es un honor y alegría responder con un a la invitación de la Ciudad y de la Catedral de Milán. Gracias a la música, retransmitida en directo y juntando uniendo millones de manos por todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante y herido de la Tierra, esta increíble forja motivo de orgullo italiano

dijo sobre esta invitación.

Entre el repertorio que interpretará se encuentran varias canciones religiosas como el Ave Maria de Bach/Gounod y el Sancta María de Mascagni. El show será emitido a través de su canal de Youtube a las 13:00 horas de Chile.

Sony lleva días realizando cursos y charlas online de fotografía. Se trata de presentaciones con distintos expertos en la materia. Hay clases generales y otras dirigidas a países específicos. Los eventos se anuncian todos los días en esta página web. Estos se realizan a través de distintas plataformas virtuales, como Facebook Live, Instagram Live y Zoom.

Mis Objetivos favoritos de Sony

Conoce más sobre los objetivos de Sony, realiza tus preguntas.Tambíen si no tienes Sony no importa, puedes preguntar en general sobre objetivos.Adicionalmente en solidaridad con la Cuarentena, Estudio Guti te obsequia 4 cursos online por tiempo limitado. Obtenlos con los siguientes links:Retoque de Rostro en 60 minutos (Ahorra $25 USD)https://www.estudioguti.com/p/retoque-rostros-60/?product_id=113021&coupon_code=GRATISMARZO2020CFoto montajes en 60 minutos(AHORRA $25)https://www.estudioguti.com/p/fotomontajes-en-60-minutos/?product_id=1737953&coupon_code=GRATIS2020MARZOBIntroducción al negocio de la Fotografía (Ahorra $29)https://www.estudioguti.com/p/introduccion-negocio/?product_id=1111971&coupon_code=NEGOGRATIS2020ZIntroducción a Lightroom (Ahorra $29)https://www.estudioguti.com/p/intro-lightroom/?product_id=1737971&coupon_code=LRGRATIS2020MC

Publicado por Comunidad Sony Alpha Latinoamérica en Sábado, 4 de abril de 2020

Lanzan canal de Youtube de Robin Williams con rutinas de stand-up, creado por el patrimonio del fallecido actor y que tiene como objetivo celebrar la vida y el genio cómico del actor y comediante.

Prepárate para reír y llorar ante estas actuaciones inolvidables e hilarantes

se lee en una descripción.

Hasta el momento, tiene cinco videos disponibles. El último se subió el 31 de marzo y está tomado del especial de HBO de 2002 Live on Broadway. Este y todos los demás están disponibles para verlos de forma gratuita.

Amazon Prime Video se asoció con SXSW para realizar festival de cine online sin fecha todavía, solo se sabe que será a fines de abril. Además la transmisión será gratuita y ofrece a los cineastas que iban a participar en el original una invitación para ser parte del evento. Quienes decidan participar recibirán una tarifa de transmisión.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, dijo:

Nos sentimos honrados de poder proporcionar un espacio para que los cineastas de SXSW compartan su arduo trabajo y pasión con el público por primera vez. Ha sido un privilegio colaborar con Janet Pierson y el equipo de SXSW. Con el fin de llevar estas películas diversas e inspiradoras a los espectadores de todo el país. Somos partidarios de SXSW y otros festivales de cine independientes. Y esperamos que este festival de cine virtual pueda ayudar a devolver algo de esa experiencia y exhibir artistas y películas que de otra manera el público no hubiera tenido la oportunidad de ver.

Los fanáticos de Andy Warhol ahora pueden hacer un recorrido virtual por la nueva exposición Tate Modern. La muestra presenta imágenes icónicas de Marilyn Monroe, las latas de sopa de Campbell y obras menos conocidas de la serie Ladies and Gentlemen del difunto artista que no se han exhibido en 30 años. Se puede acceder a la galería por primera vez en un video de siete minutos de YouTube, en el que los curadores de la galería Gregor Muir y Fiontan Moran lideran un recorrido en profundidad por 12 salas.

En la emisión de este martes de Pasapalabra, su conductor, Julián Elfenbein, comunicó que el aislamiento social debido a la pandemia del nuevo coronavirus ha afectado las grabaciones de nuevos capítulos. Por ello es que anunció la decisión de comenzar a repetir episodios antiguos.

View this post on Instagram

Atención, se vienen las repeticiones de #Pasapalabra

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

El Museo J. Paul Getty de California lanzó una iniciativa en redes sociales con el fin de incentivar la imaginación de sus visitantes. La única regla, es que cada representación cuente sólo con tres objetos. Para participar, sólo hay que etiquetar al museo en Twitter e Instagram junto a la fotografía en cuestión, la que debe ir acompañada del nombre y la obra que se intentó replicar.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top