Noticias

Alejandro Sanz y su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, La pérgola de las flores online gratis y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood que el propio cantante descubrirá en una ceremonia el próximo 1 de octubre. La estrella será dedicada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records. La ceremonia se podrá seguir aquí.

TEATRO

Este domingo, a las 18.30 horas, regresa La pérgola de las flores, uno de los mayores hitos del teatro nacional en una primera función gratuita en digital y filmada en alta calidad con más de 30 artistas en escena, dirigidos por Héctor Noguera.

SALUD

Te compartimos la Rutina Facial Coreana Completa:

Paso 1: LIMPIADOR OLEOSO: es importante que empieces con una buena limpieza. El primer paso de la doble limpieza es un limpiador oleoso, el que te ayudará a eliminar el maquillaje, el protector solar, la contaminación y el exceso de sebo.
Paso 2: LIMPIADOR ACUOSO: elimina las impurezas de la piel de manera más delicada. En este segundo paso de la doble limpieza remueves todo tipo de impureza soluble en agua como el sudor, la suciedad acumulada o cualquier residuo del paso anterior.
Paso 3: EXFOLIANTE: la exfoliación ayuda a eliminar las células muertas, además de limpiar los poros. Esto dará como resultado una piel de aspecto más brillante y juvenil. Pero, ojo, si se hace con exceso, puede provocar sequedad e irritación. Se recomienda 1-2 veces a la semana.
Paso 4: TÓNICO: tiene la función de hidratar la piel y restablecer el equilibrio del pH, preparándose así para poder recibir y mantener de mejor manera los siguientes productos de cuidado de la piel, además de aportar beneficios adicionales como calmar o exfoliar suavemente.
Paso 5: ESENCIA: es una mezcla entre el tónico y el sérum. Por su textura ligera, penetra las capas más profundas de la piel, proporcionando humedad, mejorando el tono y previniendo el envejecimiento del rostro, además, ayuda a la renovación celular para una piel más joven y luminosa.
Paso 6: SERUM: es un concentrado que contiene alrededor de un 80% de principios activos. Esto permite que incidamos en los focos a tratar y luego hidratemos.
Paso 7: MASCARILLAS: se utilizan como un paso extra dentro de tu rutina. Aporta nutrientes directamente a la piel para un mejor efecto, son divertidas y tienen una concentración importante de activos, por eso actúan en tiempo récord de 10 a 15 minutos como máximo. Se recomiendan 2 o 3 veces por semana.
Paso 8: CONTORNO DE OJOS: pueden aclarar las ojeras, reducir la hinchazón, además de mejorar las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos.
Paso 9: HIDRATANTE: entrega y mantiene la piel húmeda, formando una capa protectora para que los nutrientes de los productos para el cuidado de la piel utilizados hasta este paso se absorban de mejor manera.
Paso 10: PROTECTOR SOLAR: es el paso más importante. Bloquea los rayos UV, previene el envejecimiento prematuro de la piel y reduce el riesgo de cáncer de piel. La protección solar es el paso más efectivo para mantener una piel sana.

CURIOSIDADES

El metro de Moscú realizó una exhibición de pago mediante reconocimiento facial, antes de su puesta en marcha el 15 de octubre. Los pasajeros no tendrán que llevar consigo ni su teléfono móvil, ni tarjeta de metro, ningún ticket. Solamente tendrán que proporcionar sus datos, una foto y sus datos bancarios en la aplicación. Esto reducirá los tiempos de espera, puesto que es tres veces más rápido que los métodos tradicionales. De acuerdo a la responsable de transportes, se garantizará la seguridad absoluta de los datos personales.

En la ciudad húngara de Pécs no se podía bailar el tango, pero nadie lo sabía. La norma municipal de 1922 que lo vetaba por inmoral y cayó en el olvido, pero nunca fue anulada. Acaba de ser oficialmente revertida por el Ayuntamiento.

Una boleta entregada por una cafetería en España a un cliente, está causando sorpresa y a la vez molestia en las redes sociales. Se trata de la cafetería Avenida 55 de Logroño, ubicada en la ciudad de Madrid que, al momento de entregar la cuenta a uno de sus clientes, éste se dio cuenta que tenía un descuento por ser feo. Otra persona, que también optó por mostrar la boleta que le entregaron, explicó que le cobraron un euro por haber realizado su pedido sin cebolla para el plato que eligió. Incluso, meses antes, otro cliente subió una boleta con un cobro extra por técnicas adivinatorias aplicadas al café. Si bien todas estas boletas se hicieron virales, hace ya un tiempo que su dueño, Alberto Álvarez aplica esta nueva política comercial que lo ha llevado a aumentar la cantidad de clientes.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top