Televisión

Amazon Prime Video incluirá series originales chilenas

El servicio de streaming anunció sus primeras producciones exclusivas sudamericanas, entre ellas, nacionales.

La plataforma ofrecerá en los próximos meses los ocho capítulos de La jauría, hecha por Fábula y que cuenta con el protagónico de Daniela Vega y Antonia Zegers, con la música de Ana Tijoux y la dirección de Lucía Puenzo. Se trata de la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, quien realiza una manifestación en protesta y sin querer se vuelve el centro de una investigación policíaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de agresión hacia las mujeres, que salió a la luz cuando un video de la agresión en su contra se vuelve viral después de su desaparición.

También tendrán documentales en formato episódico: uno sobre Colonia Dignidad, producida por Diego Guebel y que explora la historia secreta y las verdades escondidas de la aislada comunidad de alemanes y chilenos.

Además, Andrés Wood comandará la adaptación colombiana de Noticia de un secuestro, el libro de Gabriel García Márquez y los argentinos Daniel Burman y Sebastián Borensztein harán lo propio con Iosi, sobre el espía arrepentido, basado en un libro de Miriam Lewin y Horacio Lutzky.

La suscripción cuesta sólo 3.500 pesos mensuales y el primer mes de prueba es gratis

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top