Cine

Anuncian película live action de Recreo de Disney Channel

Todo parece indicar que el 2019 estará lleno de versiones en carne y hueso de clásicos animados, ya que una productora independiente de Vancouver, comandada por Jerome Yoo y Kent Donguines, dos amigos y grandes fanáticos de la serie, acaba de anunciar que está trabajando en una cinta inspirada en uno de los programas más icónicos del canal de Mickey, que tuvo 6 temporadas y 127 capítulos. Los niños más cool de la escuela estarán de vuelta pero como adolescentes. Al ser una versión madura de la caricatura, abordará temas como el amor, la presión y las redes sociales y la identidad.

Benjamin Wadsworth interpretará a TJ, Emilia Baranac será una de las Ashleys, y las otras dos serán Sydney Scotia y Kelcey Mawema. El resto de los personajes será interpretado por Sean Depner como Mikey, Louriza Tronco como Spinelli, Lillian Doucet-Roche como Gretchen, Fritzy-Klevans Destine como Vince, Clive Holloway como Gus y Adam DiMarco como Randall.

El filme ya está en postproducción y se estrenará online algún día del próximo mes. Sin embargo, han abierto una campaña de fundraising mediante IndieGoGo para que a través de donaciones puedan terminar el proyecto satisfactoriamente.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top