Noticias

Ariana Grande en Fortnite, consejos para cuidar tus plantas en invierno y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Epic Games anunció el próximo artista que estará en Fortnite. Ariana Grande se presentará como parte del Rift Tour, el que se llevará acabo durante el fin de semana del 6 de Agosto hasta el 8 de agosto. Junto con la llegada de la artista es que se lanzará un nuevo atuendo basada en ella, el cual estará disponible a partir del 4.

CINE

Scarlett Johansson ha sido la primera actriz en demandar a Disney por el estreno de una película en simultáneo en los cines y vía streaming, pero al parecer no será la única. Emma Stone podría cursar las mismas acciones legales por el caso de Cruella.

DATO ÚTIL

Ante el frío invierno y las bajas temperaturas, te dejamos consejos para el cuidado y mantenimiento de plantas y árboles.

  • Hacia el otoño y el invierno, las plantas entran en receso vegetativo y necesitan menos agua porque no están en su máxima producción. Las de interior se riegan una vez a la semana y en verano dos o tres veces como máximo. En el caso de las suculentas y cactus, necesitan un suelo que tenga arena para que el agua no permanezca en el sustrato, de lo contrario se pudren las raíces. Para los árboles, interrumpir el proceso de secado podría hacer que se pierdan los nutrientes que habían fijado en las hojas.
  • En el caso de hortaliza caseras, es muy temprano poner plantas de tomates o de algunas otras que son sensibles al frio. Algunas ideales para este clima son ciboulette, lechuga, acelga o espinaca, entre otras, porque son muy resistentes a las bajas temperaturas.

SE POSPONE

Tras haber anunciado su estreno para el mes de septiembre, Clifford El gran perro rojo, tuvo que posponer su estreno debido a la propagación de la variante Delta. La película estaba anunciada para el 17 de septiembre, pero ante de los nuevos casos de contagios, esto tuvo que replantearse y aún no se anuncia una nueva fecha de lanzamiento.

NUEVA NORMALIDAD

Las salas de Broadway exigirán al público estar vacunado y portar mascarillas en todos los espectáculos. Las reglas se aplicarán hasta octubre en los 41 teatros. Las mascarillas serán obligatorias salvo para comer o beber en áreas específicas. Habrá excepciones para menores de 12 años, los cuales no son elegibles para vacunarse, y personas con problemas médicos o fieles de creencias religiosas. Esas personas deberán presentar un test negativo para asistir a los espectáculos.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top