Música

Ariana Grande es demandada por plagio

La estrella del pop recibió este jueves una denuncia que asegura que 7 Rings, nominada a grabación del año en los Grammy, contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017. La mala noticia llega cuando falta poco más de una semana para que actúe en la gala de los premios ante los que está postulada en cinco categorías.

Josh Stone, cuyo nombre artístico es DOT, registró el edicto en un juzgado de Nueva York un año después de que la canción se lanzase al mercado.

En el escrito, el abogado del demandante asegura que dos musicólogos forenses han analizado ambos temas y encuentran fragmentos en los que el ritmo y las notas son muy similares.

Además, You Need it, I Got It, repite varias veces una frase de una forma muy similar a la melodía de la artista.

En concreto, frasea I Want It, I Got It. I Want It, I Got It con un estilo muy parecido al hip hopero, quien repite You Need It, I Got It. You Want It, I Got It

Además alega que presentó su composición a varios ejecutivos de la industria de la música, incluido el productor Tommy Brown, quien ha trabajado la chica en numerosas ocasiones.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top