Noticias

Arte, gatitos y una reunión épica: #QuédateEnCasa

MÚSICA

El próximo de 10 junio a través de del canal Twitch de Amazon Music y en las filiales de NBC del área de Seattle, se transmitirá el concierto virtual en beneficio de All In WA en donde participarán bandas como Pearl Jam, Death Cab for Cutie ‘s, Ben Gibbard, Brandi Carlile y Macklemore. Se espera que se agreguen más artistas para el evento. Cabe resaltar que los fondos recaudados se distribuirán a una serie de organizaciones que apoyan a los trabajadores, las familias y las comunidades que están en necesidad y que han sido afectadas por la crisis en todo el estado. Se podrá disfrutar posteriormente a través de Amazon Prime.

ARTE

Una edición especial de la Feria internacional de Arte Contemporáneo (Ch.ACO) se está realizando a través de Artsy, plataforma dedicada a la venta de arte reconocida a nivel internacional. 35 expositores de las secciones MAIN y PLANTA son parte de esta inédita versión completamente online, el que pondrá durante un mes a difusión y venta los catálogos de sus obras a nivel internacional. La edición número 11 se realizaría en noviembre, pero la contingencia social lo impidió. La decisión fue postergarla hasta marzo, pero durante esas fechas se iniciaron las restricciones sanitarias debido a la pandemia. Se extenderá hasta el 27 de junio. Para conocer detalles, puedes visitar su sitio web.

Kattenkabinet, recinto ubicado en Ámsterdam, dispuso una visita virtual para todos los fanáticos de los felinos y del arte desarrollado en base a ellos. La colección contiene cuadros, dibujos, fotografías, impresiones y esculturas que muestran el rol del gato en la cultura a través de los siglos, partiendo en Egipto. Esta incluye obras de Pablo Picasso, Sal Meijer, Rembrandt y Henri de Toulouse L’Autrec, entre muchos otros. Totalmente gratis, los interesados podrán recorrer el lugar y pinchar en las obras de arte para saber más acerca de ellas. Debemos mencionar que todo el contenido está solo disponible en inglés y en francés.

We still don't know when we can open our museum again. BUT! In these times it seems as if everyone is redecorating their…

Publicado por Cat Cabinet en Sábado, 25 de abril de 2020

LA REUNIÓN

Hilary Duff se reunió con los actores que participaron junto con ella en Más barato por docena, recreando algunas de las escenas de la película. Ella subió el video a Instagram el cual rápidamente se volvió viral. En el clip se observa cuanto han cambiado, quienes en su mayoría eran unos niños cuando aparecieron en la cinta. Aunque la mayoría del elenco participó, en él faltan Steve Martin y Tom Welling.

¿Y LA DIETA?

Uber Eats presentó un reporte que da cuenta de las preferencias de sus usuarios latinoamericanos durante la pandemia. Tomando en cuenta las búsquedas realizadas, detectó que los dulces, postres y el helado fueron tendencia en toda la región durante estas últimas semanas. En lo que concierne a Chile, las hamburguesas y las papas fritas marcaron pauta entre los usuarios a la hora de buscar qué pedir en la aplicación.

SE PODRÍA CANCELAR

Los organizadores del Festival Coachella están contactando a los artistas para consultar por su disponibilidad en el mes de abril de 2021. Esto es un signo claro de que el festival sería cancelado completamente este año. Frank Ocean, Travis Scott y Rage Against the Machine son los platos fuertes del evento que se celebra todos los años en Indio, California. Sin embargo, no todos los artistas que actualmente son parte del line-up se les contactó para que se presentaran el próximo año. Originalmente, se había corrido de abril a octubre.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top