Música

Asaltan y hieren a integrante de Miranda!

El bajista de la banda argentina, Gabriel Lucena, fue robado por dos sujetos durante su paso por la ciudad de Arica, lugar en el que realizaron una presentación la noche del sábado.

Según la información entregada por la PDI, el músico salió a pasear cerca de las 19:00 desde Hotel Antay, ubicado en avenida General Velásquez. Al llegar a la esquina del Parque Brasil, ubicado a un costado del recinto, fue abordado por los individuos.

Tras amenazarlo, los desconocidos le quitaron un banano que contenía un teléfono Iphone 6, además de sus documentos y la tarjeta migratoria. Lo sustraído fue avaluado en 600.000 pesos.

Fue trasladado sin riesgo vital a la Clínica San José en compañía de su staff y la productora tras sufrir dos heridas cortopenetrantes y una punzante. En el lugar fue realizada la denuncia.

Personal de la PDI inició la investigación y revisarán las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para dar con los delincuente. Cabe señalar que el grupo realizó el espectáculo durante la noche del sábado, oportunidad en la que sus compañeros comentaron los hechos y brindaron su apoyo.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top