Eventos

Así fue el arranque de Rock in Rio 2019

El DJ brasileño Alo, Bebe Rexha y, con un espectáculo colmado de fuerza y fuegos artificiales, en el que el público también fue protagonista a pesar de la lluvia, el rapero canadiense Drake hizo vibrar a sus fans en la primera jornada.

La noche del sábado 28, el festival celebró la segunda, que tuvo la participación de las bandas Tenacious D, Weezer y Foo Fighters en el Parque Olímpico de Río de Janeiro. Se espera que unas 100 000 personas acudan cada una de las noches.

El evento musical más longevo de Latinoamérica nació en 1985, y en su octava edición en Brasil (la vigésima si se cuentan las organizadas en Portugal, España y Estados Unidos) reafirma más que nunca su deseo de trabajar por un mundo mejor, su eslogan desde 2001.

Nuestro compromiso va mucho más allá de los problemas ambientales, se trata de hacer del mundo un lugar mejor al dar voz a una juventud que durante mucho tiempo se ha visto privada de ella

afirma Roberta Medina, vicepresidenta e hija del fundador de esta fiesta, la cual se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre y del 3 al 6 de octubre.

Pink, Muse, Iron Maiden, Seal y Sepultura y otros artistas también se presentarán.

Varias guitarras autografiadas y otros artículos de músicos que tocaron allí fueron colocados a subasta para financiar un proyecto de reforestación en el Amazonas, que desde 2016 ya ha plantado tres millones de árboles, además de que todos los desechos serán reciclados. Contará, además, con actividades en pro del gran pulmón de la nación carioca.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top