Eventos

Así será la Feria Pulsar 2020 online

El gran evento de la industria local ya definió las coordenadas de su edición de este año, que por primera vez se desarrollará en un formato cien por ciento digital. Sin embargo, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), organizadora de la cita, buscó ir un paso más allá para transformar a este encuentro en un verdadero mercado de la música, que se extenderá a lo largo de toda una semana: desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de noviembre.

El cartel de artistas que se presentarán en la Estación Mapocho, para desde ahí salir vía streaming al mundo entero son Camila Moreno, Drefquila, Álex Anwandter, Movimiento Original, Pedropiedra, Princesa Alba, Gianluca, Bloque Depresivo, Ceaese, Gepe y Ases Falsos, entre el viernes 20 y el domingo 22, mientras que en un escenario unplugged estarán Electrodomésticos, Cómo Asesinar a Felipes, Aguaturbia, Javiera & Los Imposibles, Fernando Milagros y Nicole.

Las entradas ya están en venta a través de Passline, por valores que van desde $3.000 por el pase diario hasta $8.000 por el abono semanal, que dará acceso a la totalidad de las presentaciones y al calendario de charlas, que se dará a conocer en los próximos días.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top