Noticias

Audiolibros, documentales, iniciativas y todo lo que cambia por la pandemia

Denise Rosenthal reunió a Mala Rodríguez y Javiera Mena, de manera digital, para hacer una versión de Agua Segura, parte del ciclo #QuédateEnCasa.

Este mes OnDIRECTV presenta cuatro documentales imperdibles sobre músicos destacados de todos los tiempos. El viernes 17 será el momento de The Rolling Stones: Totally Stripped. Un especial registrado en 1995 que muestra a la legendaria banda mientras graba e interpreta versiones despojadas de sus clásicos, tanto en estudios de Tokio y Lisboa, como en escenarios de Ámsterdam, París y Londres.

Ese mismo día es el turno de Classic Albums: John Lennon – Plastic Ono Band, especial que documenta la creación del primer disco solista de John Lennon luego de la disolución de Los Beatles.

Para cerrar en este mes los documentales dedicados a la música, el viernes 24 se emitirá The Smiths, un especial sobre la mítica banda liderada por Morrissey y Johnny Marr que, a pesar de haber marcado la historia del indie rock, permaneció junta por solo cinco años.

El jueves 30 es el turno de The Kennedys: A Fatal Ambition. Este documental explora las tragedias y escándalos que han rodeado a la familia Kennedy desde su llegada a Estados Unidos a mediados del siglo XIX. Cómo construyeron su fortuna y fueron inicialmente segregados por la sociedad de Boston por ser católicos irlandeses, hasta el impacto que la familia ha tenido en la política y la sociedad norteamericana.

Amazon confirmó que su app Audible liberará para escuchar completamente gratis Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Recientemente lanzamos una experiencia de escucha gratuita para niños que están aislados y lejos de la escuela y amigos durante estos tiempos difíciles. Solo unos días después del lanzamiento de stories.audible.com, millones de niños están escuchando en todo el mundo

explicaron y también afirmaron que la colección incluye audio en inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro ofrecieron un pequeño papel en su próxima película como incentivo a fanáticos que donen en una recaudación de fondos para encarar la pandemia de Covid-19. Las estrellas protagonizarán Killers of the Flower Moon, una de las películas más esperadas del año que viene, dirigida por Martin Scorsese y que cuenta una historia de la vida real sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma de los años 1920.

Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, esta es tu oportunidad

dijo el actor en un video en Instagram el miércoles.

El ganador, seleccionado al azar, también almorzará con ellos y asistirá al estreno.

View this post on Instagram

We recently launched #AmericasFoodFund to help make sure every family in need gets access to food at this critical time. Our most vulnerable communities need our support now more than ever. That’s why we’re asking you to help us with the #AllinChallenge. If you’ve ever wondered what it’s like to be able to work with the great @martinscorsese_, Robert De Niro and myself, this is your chance. Robert and I are going to be starring in a new movie called Killers of the Flower Moon, directed by Martin Scorsese. We want to offer you a walk-on role, the opportunity to spend the day on the set with the three of us, and attend the premiere. To take part, please go to allinchallenge.com and donate whatever you can. 100% of your donation will go to @MealsonWheelsAmerica, @NoKidHungry and #AmericasFoodFund (@wckitchen & @feedingamerica) @officiallymcconaughey, @theellenshow and @iamjamiefoxx, will you go all in with us?

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Dos de los festivales musicales de verano más importantes de Bélgica y de Europa cancelan sus ediciones de 2020 y pasarán directamente a celebrarse en 2021 por culpa de la pandemia del coronavirus. Tomorrowland, que estaba previsto en Bélgica para los fines de semana del 17 al 19 y del 24 al 26 de julio, confirma que no habrá edición de 2020 y que piensan ya en la de 2021.

Con los corazones muy doloridos, informamos de que Tomorrowland no podrá celebrarse en 2020

explica la organización del festival.

Rock Werchter toma la misma decisión por el mismo motivo. Previsto del 2 al 5 de julio, cancela 2020 y pasa ya a 2021, y asegura que esperaba y comprende las decisiones de las autoridades.

Tras constatar que el Festival de Cannes no podrá celebrarse en junio o julio, como esperaba, su director, Thierry Frémaux sigue buscando una salida para no perder todo el trabajo ya hecho y no descarta celebrarlo en otoño boreal o llegar a una alianza con la Mostra de Venecia. En una entrevista, asegura que estos días ha estado en contacto con el director de Venecia, Alberto Barbera, que también está preocupado ante la posibilidad de que el virus les obligue igualmente a suspender la Mostra.

Desde el comienzo de la crisis hemos hablado de la posibilidad de hacer algo juntos si Cannes era cancelado. Seguimos discutiendo sobre ello

declaró, sin precisar en qué podría consistir esa colaboración.

Además, señala que otros festivales también les han invitados a hacer algo con ellos y cita a los de Locarno (Suiza), San Sebastián (España) y Deauville (Francia).

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top