Noticias

Baja gratis un popular juego de Playstation, asiste a festivales de cine y música y aprende de salud mental #QuédateEnCasa

MÚSICA

Katy Perry realizará una actuación exclusiva e íntima durante la serie de conciertos iHeartRadio Living Room presentada por State Farm hoy. Se hará una donación a la organización benéfica Meals on Wheels. La cita es a las 7:00 de la tarde a través del canal de YouTube de iHeartRadio, en Oculus Venues, así como a través de Hit Nation de iHeartRadio.

Ocesa y Citibanamex, ambas empresas mexicanas, dieron a conocer los detalles de Conecta, un festival virtual de rock y pop latino. Será completamente gratuito y se llevará a cabo los dias 29 y 31 de mayo y 5 y 6 de junio a través de esta plataforma. Cada día, a partir de la 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche, se presentarán cinco proyectos musicales con un host diferente, quien amenizará, hará preguntas a los artistas y será el encargado de mantener comunicación en tiempo real con los espectadores y las bandas.

El programa es el siguiente:

  • 29 de mayo: María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín; seguidos en todo momento con el talento y humor de Daniel Sosa.

  • 31 de mayo: Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera, acompañados de Fran Hevia como host.

  • 5 de junio: Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser. Host: Teo de María y Campos, baterista de Liquits.

  • 6 de junio: Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Felix y Gil y Los Rumberos.

🎵¡Conoce el lineup del Festival Virtual #CitibanamexConecta! 🤩 Vivamos una nueva historia en dos fines de semana…

Publicado por Ocesa en Martes, 26 de mayo de 2020

VIDEOJUEGOS

Sony entregó una gran sorpresa a los fanáticos de los videojuegos al liberar por anticipado, uno de sus afamados títulos en forma gratuita y disponible para PS4 en PS Plus. Call of Duty WWII, que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Para acceder a este, sólo deben disponer de una suscripción activa e ingresar al store de PlayStation.

CINE

El esperado festival de cine online We Are One, que ha unido a algunas de las muestras más importantes del mundo, como las de Tribeca, Cannes, Sundance, Berlín, Venecia o San Sebastián, anunció su programación con más de 100 películas de 35 países, además de charlas con algunas de las figuras más importantes del mundo del cine. Desde el 29 de mayo al 7 de junio podrá verse de forma gratuita y de manera exclusiva en YouTube. Contará con la presencia virtual de importantes cineastas como Francis Ford Coppola, Steven Soderbergh, Bong Joon-ho, Guillermo del Toro, Song Kang-ho, Jane Campion o Claire Denis, que hablarán sobre algunos de los momentos más relevantes del séptimo arte. Podrás ver 31 largometrajes, de los que 8 son documentales, y 72 cortos, 15 de ellos de este género.

SALUD

Un grupo de científicos es el responsable de Cerebro sin filtro, una nueva web serie que aborda diversas temáticas de salud mental con orientación a los jóvenes y adolescentes. Protagonizada por la actriz Fernanda Finsterbusch, la producción trata sobre una temática en particular y mezcla entrevistas a científicos y otras dinámicas propias de un show por internet. En sus tres episodios estrenados, aborda temas como el estrés, las emociones y el consumo de drogas. Cada capítulo se estrena a través de Youtube los días domingo a las 19:00 horas.

BUENAS ACCIONES CONTRA EL CORONAVIRUS

Matthew McConaughey y su esposa, la modelo brasileña Camila Alves, donaron 110 mil mascarillas a hospitales de la ciudad de Texas, Estados Unidos. Anteriormente otorgó 80 mil de estos productos esenciales en Austin y Nueva Orleans en conjunto con la organización BStrong de Bethenny Frankel. Además, sorprendió a un asilo en una noche virtual de bingo y participó con un mensaje en las clases de graduación virtuales 2020, sobre todo para la Universidad de Texas en Austin, donde estudió.

El 10 de marzo, Andrea Bocelli fue diagnosticado como positivo por coronavirus. También su esposa y dos de sus hijos. La situación fue compleja para el artista, pero todos prácticamente fueron asintomáticos, sólo presentaron algunos grados de fiebre. Pero el tenor no se quedó en las lamentaciones, ya recuperado fue junto a su mujer a un hospital para donar plasma y llamó a no sentir miedo antes del virus.

Entiendo que hubo un momento muy complicado cuando hubo una emergencia en los hospitales, pero miro a mi alrededor y ahora veo una situación que es absolutamente normal, lo que no es normal es el comportamiento de quienes aún temen a este virus y lo ven como la lepra, y un país que está de rodillas no logra reanudar sus actividades.

The pandemic which has shaken the world has also affected – albeit mildly – me and certain members of my family.Out of…

Publicado por Andrea Bocelli en Martes, 26 de mayo de 2020

HACIA LA NUEVA NORMALIDAD

Hollywood adquirirá robots capaces de desinfectar los set de filmaciones. Xenex Germ-Zapping es el nombre de estos dispositivos certificados que utilizan pulsos de luz ultravioleta para matar el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. Según las pruebas realizadas, es capaz de desactivar el 99.99% del coronavirus en dos minutos con su tecnología. Estos ya se han implementado y utilizado previamente en varias clínicas y universidades de Estados Unidos, ya que son capaces de desinfectar docenas de habitaciones por día en aproximadamente cinco minutos.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top