Música

Becky G estrena They Ain’t Ready

La cantante lanzó su nuevo sencillo en cuyo video aparece transformada en una ruda motoquera. Se trata de una balada R&B con toques de trap, que tenía lista para estrenar desde hacía tiempo. Este tema sobre amor y esperanza totalmente en inglés busca inspirar, animar y ayudar con su mensaje en momentos complicados.

En sus propias palabras, según explicó en Instagram:

Esta canción representa muchas cosas que son importantes para mi, pero especialmente ahora habla de esperanza. Yo confio en que pueda significar algo positivo para ustedes también.

Asimismo, creó una nueva línea de merchandising, donde todos los ingresos generados por la venta serán donados a L.A. Students Most In Need, una organización que forma parte de la Fundación comunitaria Californiana. Esta ayuda a los estudiantes sin recursos a acceder a tecnología digital para atender clases online. También les proporciona comida, y otros artículos que ellos o sus familias puedan necesitar durante la cuarentena, de manera que puedan seguir con sus clases durante el cierre de los colegios.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top