Música

Beto Cuevas estrena Getsemaní para Jesucristo Superestrella

El mayor espectáculo teatral del año en México se estrenó el pasado fin, una versión que desde su anuncio ha capturado la atención del público por su elenco repleto de artistas, encabezado por el músico chileno, que en paralelo prepara el lanzamiento de un nuevo disco.

Lleva meses preparándose para uno de los desafíos más grandes de su carrera. Incluso ha cambiado su estilo de vida. Incluso su audición tuvo una preparación rigurosa, pidiendo ayuda al destacado productor chileno Humberto Gatica.

El espectáculo fue producido por Alejandro Gou y dirigido por Nick Evans. Cuenta los últimos siete días en la vida de Jesús, está basado de manera libre en los Evangelios y esta versión es un combinación entre concierto y obra de teatro. Incluye tecnología como el uso de video mapping: proyecciones de animaciones e imágenes que se despliegan sobre el escenario, y que recrearán entre otros, efectos como fuego y lluvia. Dura poco más de dos horas.

El reparto se completa con Erik Rubín en el rol de Judas; María José como María Magdalena; Leonardo de Lozanne interpreta a Poncio Pilatos; Kalimba y Yahir son Simón y Pedro respectivamente; y Enrique Guzmán, Herodes.

El montaje evaluará una posible gira por Latinoamérica.

Getsemaní es el tema más emocional:

Es una canción que no sólo se canta, hay que sentirla, sacarla del contexto mecánico y fue la más difícil para mí, de hecho, esa fue la canción con la que audicioné y es muy emotiva, te envuelve y claro, los sentimientos afloran porque es el momento más humano de Jesús en la obra porque entiende que tiene miedo a morir

declaró Cuevas.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top