Música

BTS cancela su MAP Of The Soul 2020 Tour

Este 28 de abril, Big Hit Entertainment confirmó a través de un comunicado que la gira mundial de la boy band se cancela hasta nuevo aviso debido al coronavirus.

La agencia de Bangtan Boys señaló que se tomó la decisión de reprogramar por completo las presentaciones originalmente programadas para comenzar en abril de 2020. La venta de entradas para los conciertos europeos y japoneses es inminente.

Esto implica la participación del personal y los equipos de todo el mundo, así como los sistemas logísticos globales. Si bien hay ciertos países, regiones y ciudades donde las condiciones han mejorado, incluida Corea, es difícil tomar la decisión de comenzar la gira en base a los desarrollos recientes. Debido a la naturaleza de los conciertos de BTS, que involucran viajes de miles de fans internacionales sin importar dónde se lleven a cabo las actuaciones, también es difícil reanudar la gira con las estrictas restricciones actuales sobre movimientos transfronterizos aún vigentes. Además, en este momento es imposible predecir cuándo podrá comenzar la primera actuación que marque el inicio de la gira

declararon.

En esa línea, aseguraron que reprogramarán por completo los shows, proporcionando nuevas fechas, ciudades y diversas sorpresas. Esta será entregada una vez que se sepa qué sucederá con la pandemia a nivel mundial.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top