Noticias

Buenas vibras en cuarentena

Los músicos han sido uno de los grupos de trabajadores afectados por la pandemia del coronavirus, debido a la imposibilidad de concretar presentaciones. Es por eso que lanzaron la campaña #AsisuenaChile, una iniciativa que busca apoyar con la difusión de los artistas chilenos a través de la creación de una lista en Spotify, o tu plataforma digital preferida. La idea principal es dar a conocer, en momentos de aislamiento, a distintos artistas nacionales, diferentes voces y percepciones sobre los sonidos, sus colores e identidades.

Steven Spielberg y el Instituto del Cine Americano presentaron AFI Movie Club, una especie de cineclub virtual con el que pretenden continuar con su promoción y defensa del séptimo arte pese a la pandemia del coronavirus que mantiene los cines cerrados. Comenzó de la mano de Judy Garland y El mago de Oz de 1939.

Sé que están pensando ya la he visto, pero denle una nueva vuelta porque en este momento de nuestra historia qué mejor mensaje que se está mejor en casa que en ningún sitio?

explicó el cineasta consejero de la institución en su introducción de la película haciendo un juego de palabras entre la cinta y el confinamiento para frenar la expansión del coronavirus.

La meta de AFI es vivir en un mundo de arte por encima de la ansiedad. Nos sentimos honrados de tener a Steven Spielberg, el mejor narrador audiovisual de nuestros días, abriendo el camino

dijo el presidente y consejero delegado, Bob Gazzale.

Bajo el lema películas para ver juntos mientras estamos separados, plantea a los cinéfilos una cita diaria con un hito de la gran pantalla para que cada uno, desde su casa, pueda disfrutar de esa película y compartir su experiencia con multitud de usuarios a través de internet. Incluye en su página web una ficha detallada de cada película, anécdotas sobre el rodaje, entrevistas de archivo y otras curiosidades. AFI no puede proporcionar directamente el acceso a cada una de las películas, ya que no cuenta con los derechos para hacerlo, pero sí facilita en su web una serie de enlaces a plataformas digitales por streaming en las que se pueden ver los largometrajes escogidos en AFI Movie Club.

La moda se ha visto obligada a parar su producción, pero no se frena, mantiene el contacto con sus clientes a través de nuevos conceptos de comunicación multimedia. La firma italiana Bottega Veneta ha anunciado el lanzamiento de una multiplataforma para ayudar a sus seguidores a mantenerse fuertes y positivos e impulsar la creatividad en todo el mundo y pone en marcha en Youtube, Weibo, Line, Kakao, Spotify, Apple Music y un mini-site en un espacio en el que sus colaboradores, musas y talentos rendirán homenaje, cada semana, a las mentes creativas y obras que han influido en sus vidas, detallan en un comunicado. Escritores, músicos, directores de cine y artistas, formarán parte de este proyecto que cada fin de semana se pondrá en marcha con actuaciones de música en vivo, cocina en directo de la mano de reconocidos chefs además de una sesión de cine dominical.

En la misma línea, Dior ha presentado Dior Talks, una serie de podcasts en formato de conversación en los que artistas, colaboradores y amigos de la firma francesa hablan de sus obras y los retos del mañana, desde el papel del arte hasta las etapas clave del feminismo.

Salvatore Ferragamo ha lanzado Trivia, un proyecto digital destinado a compartir el mensaje de no rendirse nunca, trascendiendo barreras físicas para contar historias a través de redes sociales como Instagram y Facebook. Se trata de cinco episodios programados para los miércoles y los sábados, cuestionarios y anécdotas con los que se puede visitar el pasado, los productos icónicos y los momentos más significativos de la vida del fundador de la firma italiana.

https://www.instagram.com/stories/highlights/17848269544972488/

Ecoalf ha puesto en marcha la iniciativa #LETSWINTOGETHER. La dinámica es la misma cada semana, cada usuario podrá conocer las actividades semanales, de mañana y tarde, a través de la cuenta de Instagram de la marca, nunca son iguales, y están impartidas por profesionales de los diferentes ámbitos como yoga, cocina para adultos o para niños.

Levi’s España propone cada tarde a las cinco, en su canal de Instagram de @levis_spain conciertos de música en directo con distintos artistas, entre ellos, Mister Piro, Hotel Flamingo, Paula Cendejas, Cintia Lund, Soledad Vélez, Álvaro Naive, Laura Put, además de tutoriales de customización.

El cantante Quique Neira se sumó a la ola de conciertos en cuarentena y anunció su propio show vía streaming para este jueves 2 de abril a las 18:00 horas.

Necesito cantarles. Aunque sea on line por el teléfono

escribió el chileno en su cuenta de Instagram para anunciar este espectáculo hogareño, el cual se transmitirá a través de su perfil de Facebook y su canal de Youtube.

ESPN y Netflix decidieron adelantar la fecha de estreno de El Último Baile, la miniserie biográfica sobre el mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos: Michael Jordan y la mítica alineación de los Toros de Chicago de la década de los 90 dirigida por Michael Jordan. La fecha de estreno pasará de junio al 20 de abril, suponemos que el cambio obedece a la situación de la pandemia por el coronavirus COVID-19 (ya que no hay eventos deportivos en ninguna parte del mundo). Se lanzará dos capítulos cada semana.

Las famosas marionetas de Plaza Sésamo están preocupadas por los efectos del coronavirus y a través de sus plataformas aconsejan a los niños a protegerse del virus y respetar las cuarentenas. Elmo, Come Galletas y más personajes hacen de las suyas para explicarle al mundo medidas de prevención de contagio del Covid-19 y para llegar a todo su público formarán parte de comerciales animados especiales donde recordarán a los niños lavarse las manos constantemente y cubrirse al estornudar. Las clásicas canciones de Plaza Sésamo modificarán parte de sus letras para llamar la atención de los niños en comerciales de alrededor de 30 segundos o menos, que serán transmitidos en canales como HBO, YouTube, entre otras plataformas en 19 idiomas.

Un grupo de fanáticos creó un sitio web en el que miles de personas pueden unirse en línea y aprender los cursos de magia que Harry, Ron y Hermione tuvieron en su primer año de clases. Para acceder solo se requiere un registro básico, y luego elegir a qué casa se desea pertenecer: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Los primeros cursos disponibles son Herbología, Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Pociones, Astronomía, Historia de la Magia y Transfiguración.

Hi there!After seeing HiH got some publicity on a few social media sites and KCTV’s website, we wanted to take a…

Publicado por Hogwarts is Here en Domingo, 29 de marzo de 2020

Rockstar Games, compañía desarrolladora y publicadora de videojuegos adquirida por Take-Two Interactive, anunció que a partir de este 1 de abril donará el 5% de todos los ingresos de las compras realizadas en GTA Online y Red Dead Online, para la lucha contra el COVID-19. Los títulos mencionados corresponden a los modos en línea de Grand Theft Auto V y Read Dead Redemption 2, respectivamente. Los fondos se utilizarán para ayudar a las comunidades y empresas que han sido afectadas por el impacto del coronavirus, además de a organizaciones que ayudan activamente a los que más lo necesitan durante la crisis; posiblemente en Estados Unidos, Reino Unido e India.

En la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, se reporta un hecho curioso: el de perros (cachorros) y gatos en adopción. De hechos, las fundaciones Muddy Paws Rescue y Best Friends Animal Society informaron que los refugios con los que trabajan, se han quedado sin ejemplares de estos animales o están a punto de hacerlo.

Por el momento definitivamente no nos quedan perros, lo cual es el mejor problema que se puede tener

dijo Anna Lai, directora de marketing de Muddy Paws.

Se cree que la razón por la que la demanda supera a la oferta de mascotas puede ser la soledad que acarrea el encierro por cuarentena y que ha llevado a algunos a buscar compañía. Algo similar se registró en la ciudad de Los Ángeles, en California, donde hubo un aumento del 70 por ciento en la adopción de los animales que ingresaron a los refugios de Muddy Paws, recoge Intriper.

David Harbour interpreta el personaje del súper soldado ruso Alexei Shstakov (también conocido como Guardián Rojo), en la nueva entrega de Marvel. Esta tomaría lugar luego de los eventos de Captain America: Civil War y tenía fecha de estreno, originalmente, para fines de abril. Por esta razón sugirió que la película se lance online. Hizo el comentario durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, diciendo:

mi editor también me envió un correo electrónico diciendo que Black Widow había sido pospuesto y creo que respondí: qué sorpresa.

Luego él comento:

¿no sería divertido si todos pudiéramos transmitirlo? Pero eso está por encima de mi calificación salarial.

Para los primeros días de noviembre se reprogramó el debut en Chile de Saint Seiya Pegasus Symphony, un concierto inspirado en la música de Caballeros del Zodiaco y la obra del compositor japonés Seiji Yokoyama.

El encuentro en Santiago será el 7 de noviembre en el Teatro Cariola. El recinto sostendrá una puesta en escena que incluye 35 músicos y contará con un invitado muy especial: la voz oficial del opening de Caballeros del Zodiaco para Latinoamérica, Mauren Mendo. A él se sumarán las destacadas voces nacionales de Simone Weber y Fabres Covers, la Orquesta Sinfónica Pro-Arte y una banda en formato rock a cargo de Mauro Silva para ofrecer un repertorio lleno de matices y emociones. La performance además incluye una gran pantalla LED que revivirá los mejores momentos de la serie. La alta demanda por este espectáculo en regiones permitió que se sumara una fecha en Trotamundos Terraza el sábado 6 de noviembre. Por las dimensiones del recinto esta presentación no será con orquesta completa, sino sólo una pequeña parte de ella, además de la banda de soporte y las voces de Mendo, Weber y Fabres. La admisión tendrá un valor que va entre $19.000 y $29.000.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top