Música

Camila Cabello te invita a salir en su nuevo video

Las buenas causas continúan dentro del medio artístico, es por eso que varias figuras de distintas industrias como el cine, televisión y música se han sumado a All In Challenge, una iniciativa del empresario Michael Rubin, que premia al público con experiencias únicas al lado de sus ídolos a cambio de una donación monetaria para abastecer de alimentos a los menos privilegiados durante la pandemia.

La cantante lanzó una convocatoria en redes sociales para que sus fans participen en su próximo clip musical, una vez que pase el periodo de crisis sanitaria, que forma parte del proyecto altruista.

La intérprete no descartó la oportunidad de participar de este reto:

Ofrezco un día en el set de mi próximo video musical cuando termine el distanciamiento social. Harás un cameo y aprenderás coreografía conmigo, te enseñaré todos los movimientos, bueno, mi coreógrafo lo hará

dijo en una publicación que compartió en sus cuentas oficiales.

Asimismo, el ganador obtendrá un vuelo de ida y vuelta al lugar del rodaje así como una estadía por una noche en el hotel además de compartir el set de grabación con ella. El dinero recaudado se destinará a las fundaciones Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top