Noticias

Cannes 2021, Nintendo Switch OLED y más: #CascaritaInformativa

CINE

Desde este martes hasta el 17 de julio se desarrollará de forma presencial el festival de Cannes 2021 que tendrá el primer jurado mayoritariamente femenino presidido por Spike Lee, el primer artista negro en ser presidente y que estaba anunciado para la fallida edición de 2020. Maggie Gyllenhaal, Mélanie Laurent, Mati Diop, Mylène Farmer y Jessica Hausner son las cinco mujeres que conforman el grupo.

VIDEOJUEGOS

Nintendo ha anunciado una nueva versión: Nintendo Switch OLED, que presenta tecnología de pantalla actualizada, así como una variedad de ajustes de diseño. Además de contar con tecnología OLED, que está destinada a brindar una mejor calidad de imagen y un menor consumo de batería, la pantalla también es un poco más grande, con 7 pulgadas en comparación con la original de 6.2 pulgadas. Tendrá audio mejorado, así como un puerto LAN con cable para conectarse a Internet. También tiene 64 GB de almacenamiento interno y el soporte también se mejorará, para hacerlo más resistente. Se lanzará el próximo 8 de octubre y se venderá por 349,99 dólares en Estados Unidos (unos 260 mil pesos chilenos).

CURIOSIDADES

Desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Nuevo León, en México, publicaron una imagen donde se puede ver a Shinji y Asuka de Evangelion conduciciendo unos vehículos y dónde esta señala que Los direccionales no gastan gasolina. Como es de esperar cada uno de los vehículos cuenta con los colores de los EVA de cada uno.

https://www.facebook.com/SustentableNL/posts/4265835050145480

Un impresionante caso es el Laurent Simons, un niño genio de Bélgica que egresó de la carrera universitaria de Física tras terminarla en sólo nueve meses. La historia comenzó desde muy pequeño. A los cuatro años entró a la enseñanza básica y a los seis entro a la media en el prestigioso establecimiento Saint-Jozef Humaniora. En sólo 18 meses, logró completar lo que usualmente toma cerca de una década. Tres años después se matriculó en la Universidad de Amberes y terminó su carrera en menos de un año con la impresionante nota de nueve (en una escala de diez). Ahora, se enmarcó en el camino para sacar un máster en dicha materia.

NUEVA NORMALIDAD

A partir del 19 de julio, los cines y teatros de Inglaterra podrán recibir capacidad total, según anunció el Primer Ministro Boris Johnson. Lo informado por la autoridad permitirá que incluso conciertos en vivo operen a plena capacidad, y se eliminarán las reglas de distanciamiento social. Además, las personas no estarán obligadas legalmente a usar mascarillas, los clubes nocturnos podrán reabrir y los pubs y restaurantes ya no requerirán pedidos con códigos QR.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top