Televisión

Carlos Villagrán revela lo que le dijo Don Ramón antes de morir

El afamado actor que interpretara a Quico contó los detalles de la última visita que le hizo a su colega en el hospital. Desde hace algunos días, el intérprete mexicano está dando de qué hablar por sus declaraciones respecto al equipo de Chespirito.

Primero dio en una entrevista en Argentina, donde señaló que la razón de sus diferencias con Roberto Gómez Bolaños no fue por un lío amoroso, sino que por celos del histrión, debido a que su personaje, en su opinión, era más querido por los niños y seguidores.

El programa tenía una popularidad total y absoluta. Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, todo lleno de micrófonos y grabadores. Pero el 70 por ciento de las preguntas eran para Quico, porque estaba de moda

sentenció.

Y ahora, en una conversación con el programa trasandino Hay que ver, Villagrán se refirió a una intima conversación que tuvo en el nosocomio con Ramón Valdés, antes de que este falleciera.

Yo fui a despedirme de él porque me tenía que ir de gira a Bolivia. Estábamos charlando, empecé a llorar y me dijo ya, ya, no llores cachetón, es más, allá te espero. Y yo le contesté ¿en el cielo? Y me respondió no te hagas el tonto, allá abajo. No perdía el sentido del humor nunca.

reveló Quico.

Fue mi mejor amigo. Lo recuerdo mucho. Tengo contacto con sus hijos, que me contaron que están trabajando en un homenaje. Yo hice un video en el que cuento cómo fue nuestra relación y junto a otros testimonios están reconstruyendo lo que fue la vida de Don Ramón.

Villagrán agregó también que eran tan unidos que cuando a él lo sacaron del programa humorístico, él renunció.

Cuando a mi me sacan de El chavo del 8, él también se va del programa por solidaridad. Aprendí mucho de él, era un gran humorista. Después de El chavo, yo me lo llevé a Venezuela a hacer un show, que se llamó Federrico. Al poco tiempo, hicimos ¡Ah, qué Kiko!, que fue el último programa en el que trabajó antes de su muerte

añadió.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top