Música

Chancho en Piedra nos entrega nueva música

La banda estrenó los dos primeros sencillos con C-Funk en reemplazo de Pablo Ilabaca en la guitarra. Si bien la idea de la agrupación era compartir los temas el pasado 25 de octubre, el estallido social que se vive en nuestro país lo impidió. Finalmente ambos ya están disponibles en las distintas plataformas digitales. En Bola de fuego, vuelven a sus orígenes con un sonido funk rock que hizo recordar sus mejores temas de los años 90.

Por su parte, con Todo se me pasa, coquetean con los ritmos urbanos. Para sus seguidores es una especia de sátira, aunque para otros una especie de experimento con un género cada vez más popular.

Aunque fueron compuestas y escritas antes del estallido social, tienen pleno sentido con lo que está pasando ahora en Chile, tanto por la gente que sale a protestar a las calles indignada, como en el llamado a no decaer ni distraerse en este momento crucial en la historia de nuestra patria. Ambas se van a acomodar perfecto en el sentir nacional, ya que el mensaje de Chancho en Piedra, siempre ha sido conectado con su gente. Incentivando a luchar por lo justo y a energizar las demandas sociales

resume Lalo Ibeas, vocalista del grupo.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top