Noticias

Cocina, juega, bebe vino y riéte con estas opciones para pasar la cuarentena

MÚSICA

Más de veinte artistas, entre los que figuran Dua Lipa, Chris Martin y Ellie Goulding, versionarán Times Like These de Foo Fighters para recaudar dinero en una campaña solidaria por la crisis del coronavirus. El tema, que se presenta este jueves en un programa especial de tres horas de la BBC, se publicará también como un sencillo, cuya recaudación neta irá destinada a diferentes causas benéficas. Las aportaciones procedentes del Reino Unido se destinarán en partes iguales a las organizaciones BBC Children in Need y Comic Relief, mientras que las donaciones internacionales irán al fondo de respuesta solidaria de la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud. Compuesta a partir de las grabaciones de vídeo y sonido de los artistas desde sus casas, la canción estará producida por Adele, Stormzy y el productor Fraser T.Smith.

VIDEOJUEGOS

Facebook lanzó una aplicación de juegos independiente de su plataforma, que permite a los usuarios crear y ver transmisiones en vivo de videojuegos, y compite directamente con Twitch, de Amazon. Está disponible para dispositivos Android, y pronto habrá una versión para iOS de Apple. Permitirá a los usuarios ver deportes electrónicos o competiciones, así como participar con otros usuarios en línea.

Today, we're launching the official Facebook Gaming app on Google Play. Download NOW ▶️…

Publicado por Facebook Gaming en Lunes, 20 de abril de 2020

COCINA

Las compañías The cheesecake Factory y Disney liberaron diversas preparaciones: la receta del sándwich de tres quesos de Toy Story, disponible en el Woody’s Lunch Box en el parque Disney’s Hollywood Studios; y los panqueques de canela, además de su famoso plato Bellagio de pollo. Para acceder a ellas, solo tienes que visitar las páginas de Disney y The Cheesecake Factory.

TV

El sitio oficial de Sailor Moon Eternal comunicó que las primeras tres series de la franquicia serán transmitidas a través del canal de YouTube de la popular saga .La transmisión, que forma parte de la promoción de la cinta Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, comenzará este viernes 24 de abril de manera gratuita. Después se irán sumando diez episodios, hasta llegar a los 127.

¿Extrañas la oficina?… 

La emergencia sanitaria del coronavirus ha obligado a muchos trabajadores a dejar de acudir a las oficinas y laborar desde las casas. Si bien el teletrabajo puede resultar cómodo para algunas personas, hay otras que pueden sentir soledad. La agencia alemana Kids Creative diseñó una página web donde se pueden encontrar un banco de sonidos que ayudarán a recrear el ambiente que suele haber en una oficina. Las piezas de audio van desde el que emite una fotocopiadora, un dispensador de agua o un teléfono, hasta el de los compañeros que conversan, ríen, silban o se pasean de un lugar a otro. De hecho, el sitio permite elegir el número de colegas para que la recreación sea más fidedigna.

View this post on Instagram

I miss seeing this! #theoffice #comeback

A post shared by The Office (US) Fanpage (@imisstheoffice) on

¿Un vinito? Eso sí, con una buena causa

Mila Kunis y Asthon Kutcher aprovecharon que muchas personas están en sus casas y lanzaron un vino de cuarentena para ayudar a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia de coronavirus.

Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y que requieren bebida

bromeaban en un lúdico video publicado a través de sus cuentas de Twitter donde explicaron que la actriz tuvo la idea de vender las bebidas que provee una reconocida bodega para donar a organizaciones como GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y America’s Food Fund.

Las etiquetas de las botellas serán dejadas en blanco para que cada uno se la dedique como agradecimiento a quién mejor le parezca o para hacer brindis personalizados online. Lo importante es que el 100% de las ganancias será donado a la organización benéfica que elija el comprador. Tendrán un costo inicial de 50 dólares por dos botellas.

Dentro de esta pandemia… ¡cotorrea!

Tensos momentos se vivieron en la televisión argentina luego que Crónica transmitiera en vivo durante varios minutos a un gato atrapado en el techo de un edificio, del que no bajaba desde hace cinco días. El momento se viralizó en redes sociales, dado el aburrimiento de un país que ya cumple un mes en cuarentena total.

Lo bañé y se escapó, y de ahí no se bajó

habría asegurado el dueño al canal de televisión indicando que utilizó champú.

Por su parte el veterinario Juan Romero recomendó que

si lo dejan en paz, va a bajar.

La transmisión en vivo y en directo finalizó cuando llegaron bomberos a rescatar a la mascota.

CANCELACIÓN

Las autoridades de Baviera, en el sur de Alemania, anunciaron este martes la suspensión por el coronavirus de la Oktoberfest, la más multitudinaria fiesta de la cerveza del mundo, que debía celebrarse entre el 19 de septiembre y el 4 de octubre próximos en Múnich, su capital.

El riesgo es sencillamente demasiado grande, no se puede trabajar con distanciamiento y mascarillas en el prado, simplemente no funciona

dijo el jefe del gobierno de la región, Markus Söder, en una comparecencia ante la prensa, al referirse al recinto donde se celebra la fiesta, el Theresienwiese.

Aseguró que tanto él como el alcalde de Múnich, Dieter Reiter, son los mayores fans de la que calificó la fiesta más significativa e importante del mundo.

Advirtió, no obstante, que en tiempos de pandemia hay que tener mucho cuidado con las fiestas al recordar que la estación austríaca de Ischgl, así como el carnaval en el distrito de Heinsberg, en el estado federado alemán de Renania del Norte-Westfalia, resultaron ser puntos centrales de contagio debido a la gran afluencia.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top