Noticias

Coldplay y Ed Sheeran, Ivy Queen con el Leading Ladies of Entertainment, The tender bar y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

En la noche, Coldplay se tomó el Shepherd’s Bush Empire, en Londres para realizar un show especial para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco. Durante su presentación, la popular banda británica invitó al escenario a Ed Sheeran, para interpretar una versión de Fix You.

Ivy Queen y otras personalidades de la industria musical como Mia Nygren, Mónica Vélez y Mayna Nevarez serán las mujeres premiadas este año con el título Leading Ladies of Entertainment, un reconocimiento especial que se entrega en la semana de los Latin Grammy. La entrega del reconocimiento será el martes 16 de noviembre, durante una ceremonia virtual.

CINE

Jamie Lee Curtis llegó hasta la premiere de Halloween disfrazada como Marion Crane, el icónico personaje que interpretó su madre, la actriz Janet Leigh, en la película Psicosis de Alfred Hitchcock.

Amazon Prime estrenó el primer tráiler de The tender bar, la nueva película dirigida por George Clooney junto a Ben Affleck como protagonista. El drama familiar se estrenará en cines en diciembre y el 7 de enero en streaming.

Nuevas miradas se titula el ciclo que unió a la Universidad de Chile con Teatroamil.tv, donde será exhibida una serie de cortometrajes a cargo de los alumnos de Cine y Televisión de dicha casa de estudios. En total, serán 7 cintas de jóvenes realizadores audiovisuales de la carrera dependiente del Instituto de la Comunicación e Imagen.

TV

Netflix y David Fincher volverán a trabajar juntos en un proyecto: será una docuserie dedicada al cine titulada Voir. El creativo será el productor ejecutivo de este proyecto de ensayos visuales, que también se exhibirá en AFI Fest, entre el 10 y el 14 de noviembre. Aún no tiene fecha de estreno.

Uno de los programas más emblemáticos de TVN, Mea Culpa, regresará a las pantallas de la señal estatal. Se estrenará el jueves 21 de octubre después de 24 Horas Central.

Samuel L. Jackson confirmó el inicio del rodaje de Secret Invasion, la nueva serie de Marvel donde repetirá su papel de Nick Fury.

CURIOSIDADES

El Platin Casino de Reino Unido busca contratar a alguien que vea cada uno de los episodios de Los Simpson. Para tal misión, desde la empresa ofrecen unos $6,8 mil dólares (más de 5,5 millones de pesos chilenos), con los gastos para cubrir la membresía de Star+ y una caja de donas semanal. Lo anterior para poder analizar cada episodio y ver si se puede ayudar a predecir el futuro, ya que la serie ha tenido increíbles coincidencias con hechos noticiosos. Entre los requisitos están el ser mayor de 18 años, dominar el inglés, habilidades de redacción sólidas y tener acceso a un televisor o computador para poder ver los capítulos. El trabajo contempla ocho semanas, por lo que el trabajador requeriría un mínimo de 35,5 horas de trabajo a la semana para poder completar las 284 horas de la serie y la película. Se deben ver las 33 temporadas completas y durante cada episodio se solicitará tomar nota sobre historias destacadas, las cuales serán útiles para poder analizarla por un equipo de expertos en predicción.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top