Cine

Cómo perder a un hombre en 10 días se vuelve serie

Una de las comedias románticas más famosas de principios de la década del 2000 está a punto de tener su propio remake para la televisión, a través de la plataforma Quibi, que la tiene en pleno proceso de desarrollo.

De momento no se sabe mucho sobre el proyecto, más allá de que será escrito por Guy Branum y que según el mismo creativo, será fiel al material original.

Estábamos seguros de que ya no se podría hacer una buena comedia romántica porque los medios impresos están muertos y las mujeres de las RomCom tienen que trabajar en revistas, pero en contra de lo que pensábamos, Quibi y Paramount acordaron dejarme volver a escribir Cómo perder a un chico en 10 días

escribió en Twitter

La cinta original seguía a Andie Anderson, una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone de una decena de días únicamente. Debe escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello, tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en el mismo tiempo. Los protagonistas en aquel entonces eran Kate Hudson y Matthew McConaughey.

Se preeve que su estreno sea en abril de 2020.

Recordemos que la nueva aplicación donde se lanzará este proyecto, pretende generar producciones en formato de serie que tengan una duración de aproximadamente 10 minutos. Esto con la finalidad de dar a las audiencias historias que sean vistas a través de celulares.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top