Televisión

Confirman serie animada de los Gremlins

Una de las películas de culto, estrenada en 1984, tuvo una secuela no tan exitosa seis años después. Desde entonces, las pequeñas y adorables criaturas han sido objeto de numerosos guiños y homenajes.

En febrero, la sorpresa saltaba cuando se anunciaba que la cinta escrita por Chris Columbus y dirigida por Joe Dante tendría una precuela en formato serie. Fuentes de Variety aseguran que desde Warner Bros. Television ya se han puesto en marcha para llevarla acabo.

La serie estará ambientada en 1920 y contará la historia de un niño llamado Sam Wing, el dueño de la tienda de la película original. Wing se encontrará con un joven Mogwai que también será familiar para los fans de la franquicia: Gizmo. Juntos y de la mano de una ladrona adolescente llamada Elle recorrerán China encontrándose con diferentes criaturas y monstruos y espíritus tradicionales del folclore del país. Con el objetivo de devolver a Gizmo con su familia, el extraño grupo acabará dando con un legendario y peligroso tesoro, viviendo numerosas aventuras por el camino.

Se titulará Gremlins: Secrets of Mogwai y formará parte del catálogo de la futura plataforma de streaming de la compañía. Contará de diez episodios con en torno a media hora de duración cada uno. Tze Chun será el encargado del guion tras haber escrito series notables como Gotham o Once Upon a Time. Además se desempeñará como co-productor ejecutivo.

La aplicación saldrá a la luz a finales de año en Estados Unidos.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top