Música

Conoce el perreoverso

De acuerdo a una teoría de internet, los hechos narrados en China de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, Tusa de Karol G y Nicki Minaj y La canción de Bad Bunny y J Balvin podrían estar relacionados y tener los mismos protagonistas.

Tusa cuenta la historia de una mujer que quiere vengarse de un despecho. Sin embargo, cuando llega a la discoteca, escucha un tema que le recuerda a su pareja. Lo llama por teléfono pero no recibe respuesta:

Pero si le ponen la canción

Le da una depresión tonta

Llorando lo comienza a llamar

Pero él la dejó en buzón

¿Será porque con otra está

Fingiendo que a otra se puede amar?

Esta parte parece contar lo que pasa en China desde la mirada de él:

Mi mujer me estaba llamando

Pero yo no contesté

Porque estaba contigo perreando

Y de ella me olvidé

Además, en Tusa se oye pero si le ponen la canción, un tema que perfectamente podría referirse al que forma parte del álbum Oasis de Bad Bunny con J Balvin.

Pensaba que te había olvida’o,

Pero pusieron la canción,

Que cantamo’ bien borracho’

Que bailamo’ bien borracho’

Nos besamo’ bien borracho’ los dos…

Ahora bien, uno de los grandes peros tiene que ver con el estado de la supuesta relación sentimental de la mujer del personaje de Tusa con su homónimo de China. En la primera, Karol G dice que su ex ya no vale nada mientras que en la segunda Anuel AA habla de mi mujer me estaba llamando.

Acá, Nicki Minaj podría tener la clave, ya que en una de sus líneas en inglés reta a su antigua pareja a que no les digas a tus muchachos que todavía soy tu bebé. Cuando Anuel AA se refiere a su mujer, podría estar inventando con que aún tiene un vínculo sentimental.

En el sencillo de las dos artistas de urbano, Karol G dice:

pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta

Según el usuario, ella se refiere a La Canción, la cual supuestamente habla sobre la historia amorosa. Tusa es una respuesta directa al sencillo que canta Anuel, esta última es la misma historia de desamor que Karol G canta con Nicky Minaj, pero ahora desde la perspectiva del novio.

El orden de la historia es simple: en Secreto, Karol G y Anuel AA confiesan su amor; China es el relato de él siendo infiel a ella; La Canción es la historia que ella le contó a J Balvin y que Bad Bunny quiso hacer y Tusa es la respuesta de Karol a todas las versiones anteriores de la historia.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top