Noticias

Conoce la iStimUweaR

Esta nueva polera aliviará tus dolores de espalda. El objeto fue presentado en sociedad en la feria de tecnología Consumer Electronics Show (CES), que se realizó en Las Vegas. El evento tuvo lugar entre los días 7 y 11 de enero y esta prenda fue premiada por su sorprendente innovación. Los encargados de entregar el reconocimiento fue la organización CTA, quienes llevan a cabo el encuentro desde el año 1976.

Fue desarrollada por la empresa taiwanesa Industrial Technology Research Institute. Contrario a lo que se podría pensar, es lavable. Además posee un sistema de electrodos que proporcionan un estímulo a la espalda de los usuarios que la vistan, otorgando un alivio en el dolor de la zona.

Además,se puede controlar mediante un aplicación móvil. Mediante la app para smartphones se tendrá acceso a 24 modos de masajes, un registro de los datos del usuario que posea y un análisis extenso del trabajo realizado por la polera.

Otro invento tecnológico presentado fue un pijama inteligente. Se trata de e-Skin, ropa desarrollada por la compañía Xenoma. Es capaz de monitorear la estabilidad del usuario, esto con el fin de alertar cuando la persona que lo está usando sufre algún accidente de salud mientras duerme.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top