Música

Conoce los de conciertos en streaming para esta cuarentena

A continuación, una lista con algunos de los recitales nacionales e internacionales que podrán ser vistos en línea y desde cualquier dispositivo, en días en que la recomendación de las autoridades médicas y gubernamentales es evitar las aglomeraciones de gente.

Teatro Municipal de Santiago

Este 20 de marzo, a las 22:00 horas, el escenario más antiguo del país ofrecerá un Delivery municipal, instancia en la que presentará a través de su sitio web diversos ballets, óperas y conciertos, desde Cascanueces hasta El barbero de Sevilla.

Teatro a Mil

La fundación promociona una plataforma streaming con contenido relacionado con el teatro chileno. Teatro a Mil TV contará con obras completas, entre ellas, Historia de la Sangre de Alfredo Castro, Cinema Utoppía de Ramón Griffero y Entre gallos y medianoche, montaje dirigido por Ramón Núñez. Además, hay una clase magistral de la dramaturga Manuela Infante y una entrevista de Nona Fernández, entre otros contenidos. También hay diversos cortometrajes dedicados a los artistas más emblemáticos de la historia teatral, entre ellos, Alejandro Sieveking y Carmen Barros.

Filarmónica de Berlín

La prestigiosa Berliner Philharmoniker liberó gratuitamente un código para acceder a todos sus conciertos y documentales disponibles en el Digital Concert Hall, su propia sala virtual.

Esperamos que con esta iniciativa podamos dar placer a tanta gente como sea posible con nuestra música. Ya extrañamos mucho a nuestro público y esperamos así seguir en contacto con nuestra audiencia

dijo el violonchelista principal, Olaf Maninger.

Fito Páez

El 20 de marzo será el turno del compositor trasandino, quien presentará vía streaming el show que iba a ofrecer el viernes pasado en el Hipódromo de Rosario a las 21:30 hrs. Las coordenadas serán anunciadas durante los próximos días.

#CoronaVibras

Bajo este llamativo nombre, la disquera Rich Music transmitirá una serie de conciertos a través de su cuenta en YouTube. La cita comenzará este jueves 19 de marzo con el show de Dalex y Justin Quiles, ambos exponentes de música urbana.

Charli XCX, Rita Ora, Diplo y más

La cantante de Boys, en vista de que la situación en todo el mundo no mejora, ha decidido poner manos a la obra aunque sea vía online. Armó un programa a partir de este 18 de marzo que se transmitirá a través de su cuenta de Instagram con el fin de hacer pasar un buen rato a su público en medio de la pandemia del COVID-19.

Todo inició con una conversación emo junto a Christine And The Queens, una sesión de entrenamiento personal en vivo con Diplo el 19 de marzo, para el 20 armará una noche de chicas con Rita Ora, el sábado 21 jugará ¿Qué prefieres? con Kim Petras y para terminar dará una clase de arte terapéutico con Clairo.

https://www.instagram.com/p/B9682y1Hrab/

Boiler Room

La plataforma musical reveló que los sets de diversos DJ y artistas serán transmitidos a todo el mundo y hasta la comodidad de sus casas y otros espacios privados. Adicionalmente, publicará una serie de emisiones en sus archivos como una manera de permanecer conectados a la distancia aquí.

Museo del Grammy transmitirá charlas y shows

Billie Eilish y su hermano Finneas, Carlile, Yola, Bob Newhart, Greta Van Fleet, Kool and the Gang, X Ambassadors, Larkin Poe y Scarypoolparty son algunos de los artistas de los que se emitirán entrevistas realizadas en la institución. Además, también estarán disponibles algunos shows que fueron grabados con anterioridad para ser exhibidos en dichas instalaciones y que ahora estarán en internet para complacer a los seguidores que se encuentran aislados por el coronavirus. Se irán liberando conforme se llegue a un acuerdo con los artistas y sus compañías discográficas.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top