Noticias

Conoce los eventos que se suman a cancelaciones por coronavirus

Al listado de de conciertos y festivales suspendidos producto del coronavirus se sumó un nuevo espectáculo: la presentación que Tokio Hotel iba a dar en Chile este 15 de marzo.

A través de sus redes sociales, la banda anunció la cancelación de su gira por Latinoamérica que, además de esta presentación en el país, tenía actuaciones contempladas en México, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Brasil.

Not the announcement we wanted to make…

Publicado por Tokio Hotel en Jueves, 12 de marzo de 2020

La banda está desconsolada porque no podrán actuar para sus fanáticos en este momento incierto. Su principal proridad es preservar la salud y la seguridad de los fanáticos, compañeros de trabajo y el público en general

comunicaron.

Por el momento la productora a cargo no ha informado sobre cuándo se iniciará el proceso de devolución de entradas.

Pese al escenario adverso, hay algunas producciones de eventos que continúan con sus planes programados. Los encargados de los shows de Metallica (15 de abril) y Kiss (5 de mayo) aseguran que los espectáculos seguirán tal y como estaban planeados.

Otro que sigue en pie también es el de The Offspring, que se realizará mañana 14 de marzo.

En medio de las cancelaciones y suspensiones de eventos masivos producto del coronavirus, la Teletón salió a calmar las aguas y asegurar que el próximo 3 y 4 de abril se realizará la campaña solidaria.

A través de un comunicado informaron que

la institución informa que la urgencia de la Teletón se mantiene y que estamos siguiendo todas las instrucciones que den las autoridades de Gobierno respecto de la prevención del Coronavirus COVID-19. Seguiremos trabajando y nos adaptaremos a todas las regulaciones que entregue la autoridad sanitaria

señaló la directora ejecutiva, Ximena Casarejos.

Esta es la segunda fecha de la campaña, ya que que en diciembre pasado debió ser pospuesta debido al estallido social. Dentro de las medidas tomadas para esta nueva edición, está suspender el gran show de cierre en el Estadio Nacional, evento que será trasladado a un recinto que aún no es confirmado.

Netflix decidió cerrar una de sus oficinas en Los Ángeles después de la sospecha de que uno de sus trabajadores ha contraído coronavirus, por lo que se decidió hacer una limpieza profunda del lugar. La medida se tomó en las últimas horas y se aconsejó a todos los empleados que se fueran y comenzaran a laborar desde sus casas. La compañía declinó hacer comentarios al respecto.

La temporada 16 de Grey’s Anatomy detuvo sus grabaciones en Los Ángeles por precaución debido a la pandemia de coronavirus. El canal ABC ha publicado la carta que se envió al elenco y al equipo, que anuncia que por precaución, la producción se pospondrá, con efecto inmediato, por al menos dos semanas y que están esperando ver cómo evoluciona la situación del coronavirus. La decisión se tomó después de que el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, sugiriera que las personas eviten las reuniones de 50 o más personas.

Con la pandemia de coronavirus y las modificaciones en el mundo del entretenimiento, el Festival de Cine de Cannes está avanzando con planes para organizar la edición 2020 en mayo. El evento francés se realizará entre el 12 y 23, y casi un mes antes anunciarán las películas que participarán en el certamen. El jurado estará presidido por Spike Lee.

Los miembros del personal del festival están trabajando actualmente para preparar el evento programado, como de costumbre, para la segunda semana de mayo

dijo un portavoz.

Asimismo, aseguró que podrían esperar hasta finales de abril para decidir de qué forma podría realizarse.

Por ahora, no se ha establecido una fecha para cancelar. El festival anunciará su selección el 16 de abril y para fines de abril evaluaremos en qué configuración tendrá lugar el festival

expresaron.

La UEFA confirmó que todos los partidos de la próxima semana están suspendidos debido al coronavirus. Esta medida afectará a la Champions League y la Europa League. Sin embargo, en Reino Unido también se seguirá esta medida ya que la Premiere League también está suspendida. En un comunicado, se dijo que la decisión se tomó a la luz de los acontecimientos debido a la propagación de COVID-19 en Europa. El organismo rector agrega que las cancelaciones también se extienden a los partidos de la UEFA Youth League programados para el 17 y 18 de marzo, así como a los sorteos de cuartos de final para la Champions League y la Europa League el 20 de marzo. Además fueron suspendidas las copas, todas las divisiones, el fútbol femenino y los partidos de la selección. La liga escocesa tomó la misma medida.

La CONMEBOL decidió suspender los 16 partidos de la próxima semana de la Copa Libertadores. Mediante un comunicado se anunció la medida. En él se puede leer que ante el riesgo de expansión del virus y para proteger a los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la semana del 15 al 21 de marzo de 2020. La suspensión de los partidos entre el 15 y 22 de marzo afectará al equipo chileno Universidad Católica, quienes tenía un encuentro contra los brasileños del equipo Grêmio. Sin embargo, la Confederación Sudamericana de Fútbol no ha dicho cuándo se van a jugar los partidos o si se van a cancelar más fechas.

La FIFA postergó las eliminatorias para la próxima Copa Mundial de Fútbol, programada a jugarse en Catar este 2020. Los partidos que estaban previstos para disputarse durante el periodo internacional de eliminatorias, del 23 al 31 de marzo de 2020, se han aplazado. Los detalles sobre los partidos aplazados serán discutidos y anunciados próximamente. Continuarán evaluando la situación respecto a la COVID-19 y decidirá si conviene introducir otras modificaciones en el calendario de los clasificatorios sudamericanos de 2022 con el fin de proteger la salud y seguridad de todas las personas involucradas. Por lo tanto, los encuentros quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Durante hoy el ministro Mañalich anunció que se tomarán nuevas medidas para prevenir el contagio de coronavirus en la población. Más tarde informó que el fútbol chileno se jugará sin público hasta el 19 de abril. La medida afectará directamente a los equipos que juegan Copa Libertadores. Además del superclásico del fútbol chileno que se disputará el próximo domingo 22 de marzo.

Rápidos y Furiosos 9 retrasó su estreno, programado para el 22 de mayo de este año, para abril de 2021 debido a la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo. Universal Pictures fue la que informó del retraso en un comunicado que difundió a través de redes sociales:

Para nuestra familia de fanáticos de Rápidos y Furiosos en todo el mundo, sentimos todo el amor y la expectativa que tienen para ver el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente difícil informarles que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película. Hemos cambiado la fecha de lanzamiento global a abril de 2021, Norte América estrenará el 2 de abril. Si bien sabemos que hay una decepción por tener que esperar un poco más, este movimiento se hace pensando en la seguridad de todos como nuestra principal consideración

contó la empresa.

Se suma a los retrasos de otros estrenos mundiales, que comenzaron con Sin tiempo para morir, que cuya fecha de lanzamiento pasó del 2 de abril al 12 de noviembre; Peter Rabbit 2, Un lugar tranquilo 2, Morbius y Mulan.

Los Nuevos Mutantes, producción que tuvo múltiples problemas antes de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney y postergaron su lanzamiento que debió llegar hace un par de años, se ha visto afectado por el coronavirus, ya que su estreno prospectado para abril ahora no tiene fecha.

Disneylandia cierra parques en California por coronavirus. La compañía ha lanzado un comunicado para dar a conocer el cierre de sus parques temáticos y hoteles. Será el día 17 de marzo en el que Disneyland y Disney’s California Adventure en la ciudad de Anaheim, cierren sus puertas a los visitantes. Pero los centros de Disneyland California Adventure y Disneyland Park, desde el día 14 de marzo hasta fin de mes permanecerán cerrados. Mientras tanto, los hoteles de Disney permanecerán cerrados y el 16 de marzo terminarán de dar el servicio a los clientes, así les darán una pequeña pauta de tiempo para que arreglen cualquier situación que se les presente. Quienes ya tengan reservaciones y boletos para su visita no tienen de que preocuparse, pues Disney ha estipulado que se darán los respectivos reembolsos.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top