Noticias

Cristian Castro, Siempre Adelante de Inti Illimani, Milagro en la celda 7 en Canal 13, lo más visto en Netflix Chile en 2020 y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Un show de grandes éxitos, talento y magia es el que presentará Cristian Castro este 26 de diciembre a las 23 horas de Chile. En la presentación, homenajeará a Juan Gabriel y José José. Las entradas se encuentran a la venta por PuntoTicket, y al comprar el pase, éste tiene una duración de 48 horas para verlo.

Inti Illimani realizará un concierto el próximo 26 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes, que será transmitido vía streaming. La idea nace como forma de continuar con una vieja costumbre en la que el grupo realiza conciertos dedicados a los chilenos que visitan el país con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Siempre Adelante recorrerá su gran repertorio y se realizará sin público presente y con las medidas sanitarias. Las entradas están disponibles a través de Ticketek con un valor desde $5.600.

TV

Ya hay fecha para el estreno en televisión abierta de Milagro en la celda 7, cuya trama, descrita como emotiva y reflexiva, narra la historia de un padre con una discapacidad intelectual que lo hace actuar y pensar como niño y que vive con su hija de seis años, Ova, y su abuela. Su vida cambia cuando es acusado erróneamente de asesinar a la hija de un militar de alto rango. Se podrá ver este viernes 11 de diciembre a las 22:30 horas por Canal 13, en el segmento Grandes Eventos.

El próximo 11 de febrero CBS estrenará su serie Clarice, una secuela de El silencio de los inocentes. Basada en el personaje de Clarice Starling, será Rebecca Breeds quien se pondrá en ese papel siguiendo diversos casos.

Netflix reveló lo más visto y los incrementos en reproducciones en Chile en 2020. La visualización del género Romance tuvo un incremento de un 145%. Además, aumentó en un 65% el interés por el Drama con base en el número de búsquedas en abril en comparación con marzo. La visualización del género de Acción se incrementó en más de 65%. El consumo de contenido coreano se incrementó en más de un 160%. En tanto, las búsquedas de programas de cocina aumentaron en marzo.

TEATRO

Como parte de la programación Sala Negra en línea de la Escuela de Teatro de la Universidad de Valparaíso, este jueves se presentará la obra Caníbal, actuada y escrita por Claudia Di Girólamo, bajo la dirección de Rodrigo Pérez. La creación será exhibida de manera liberada a las 19:00 hrs en la web y posterior a la obra se realizará un diálogo con la actriz, el que será transmitido por el Facebook Live.

https://www.facebook.com/EscuelaTeatroUV/posts/2808349222769332

CIENCIA

A días de ser testigo de un eclipse solar total, Samsung lanzó un concurso para que diez personas ganen un viaje exclusivo de un avión para presenciar el eclipse. La idea es que puedan capturar los mejores registros usando la cámara profesional del Galaxy S20 FE. El concurso llamado #S20FanEclipse será a través de las redes sociales de @SamsungChile y se puede participar hasta el 09 de diciembre. El objetivo es que un Fan de Galaxy tome la mejor foto del eclipse.

CURIOSIDADES

Una compañía cervecera anunció el lanzamiento de su consola BL6, la cual promete enfriar cervezas en la consola, que tiene dos esparcimientos para tal función. Tiene la forma de un six pack de cervezas y está equipada con una PC de Windows 10, una memoria RAM de 16 GB y un procesador Intel i7 – 1065G7. Además, viene con seis juegos precargados, incluyendo uno original de Bud Light. El usuario puede jugar sin la necesidad de contar con una pantalla, pues está fabricada con un proyector Asus ZenBeam de 720p.

La empresa india Tata Motors innovó con respecto a la mantención de sus vehículos. Esto para evitar cualquier contagio posible de coronavirus entre quienes trabajan en la industria y los mismos clientes. Para esto, un fabricante creó las burbujas gigantes, que se encargará de mantener los automóviles en la tienda. Es una cubierta exterior transparente que tiene el tamaño del auto y evita cualquier contacto directo entre él y quienes se le acerquen. Esto reducirá a cero el contacto entre los trabajadores del concesionario con los autos, antes de ser entregados a sus próximos dueños.

https://www.facebook.com/officialtatamotorscars/posts/228685475349228

Un hombre de 48 años tomó una insólita decisión tras discutir con su mujer: caminó 450 kilómetros para despejar su mente. Unos policías italianos que patrullaban la carretera sorprendieron al hombre caminando por la ruta en las afueras de la localidad de Gimarra, en la costa Adriática, luego de la hora del toque de queda. El transeúnte estaba lúcido y bien orientado aunque rengueaba un poco y mostraba señales de frío y cansancio.

Los uniformados lo llevaron a la comisaría y no puso oposición. En ese lugar el hombre contó lo que ocurrió.

Caminé hasta aquí, no usé ningún medio de transporte. En estos días comí y bebí porque las personas que conocí en el camino me dieron agua y comida. Estoy bien. Estoy un poco cansado

declaró el sujeto a los policías.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top