Noticias

¿Cuál es el superhéroe más poderoso?

La ciencia lo confirma, Superman es el superhéroe más fuerte del universo, de acuerdo con un estudio científico realizado por estudiantes de la Universidad de Leicester, Inglaterra.

Obedeciendo la “Ley de Conservación de la Energía”, Kal-El podría emitir un ataque de energía de 7.07×105 Joules por segundo. Para que se den una idea, una patada de un deportista puede tener una energía de unos 200 Joules. Hagan sus cálculos.

De acuerdo con el estudio que se realizó durante siete años, la fortaleza muscular que tiene el hijo de Kriptón debido a nuestro Sol, es capaz de resistir semejante presión de energía.

De acuerdo con las tiras cómicas, Clark Kent es capaz de igualar o superar la velocidad de la luz, puede soportar la explosión de 11 sistemas solares, tiene una visión calorífica, infrarroja y de rayos X. Además de tener superoído y un aliento helado.

wolverine

Por su parte el personaje de Wolverine ocupa el segundo puesto debido a su factor mutante de curación y su esqueleto de Adamantium. El tercer lugar es para la mutante Mystique capaz de cambiar su aspecto físico a voluntad.

batman

Entre los datos que los estudiantes encontraron fue que es muy probable que Batman hubiese muerto en infinidad de ocasiones, puesto que de acuerdo con sus datos, el Hombre Murciélago llega a alcanzar velocidades de hasta 80 kilómetros por hora, lo cual a la hora de realizar sus aterrizajes le habría provocado en más de una ocasión lesiones muy graves, colocándolo como el superhéroe más débil.

El doctor Cheryl Hurkett, uno de los profesores encargados de supervisar el estudio, aseguró que “una parte importante de ser un científico profesional (así como muchas otras profesiones) es la capacidad de hacer conexiones entre la gran cantidad de información que los estudiantes tienen a su disposición, y ser capaz de utilizar el conocimiento y las técnicas que han dominado previamente en un contexto novedoso”.

El pasado 12 de julio se celebró a nivel mundial el Día de Superman.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top