Música

David Gilmour estrena película de su show en Pompeya

Tras 45 años de su presentación junto a Pink Floyd en el legendario anfiteatro romano de Pompeya, David Gilmour volvió a ese escenario para ofrecer dos conciertos, el 7 y 8 de julio de 2016, en el marco de la gira Rattle That Lock. Ahora el registro de esos shows llegará a las salas de cine.

En su canal de YouTube David Gilmour compartió un adelanto de esta película, ‘David Gilmour: Live At Pompeii’ La filmación estuvo a cargo de Gavin Elder y se produjo en el marco de su mas reciente gira, en la que el músico llevó sus nuevas canciones a importantes escenarios como el Circo Massimo de Roma o en el anfiteatro romano Pula Arena de Croacia.

Cerca de 3 mil personas pudieron disfrutar de su show en Pompeya, donde también hizo “A Boat Lies Waiting”, compuesta para homenajear a Rick Wright, y “Shine on You Crazy Diamond”, en honor a Syd Barret.

David Gilmour Live At Pompeii saldrá en DVD y Blu-ray en noviembre. Dos cadenas chilenas (Cinemak y Hoyts) ya comprometieron su exhibición en nuestro país el próximo 13 de septiembre.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top