Noticias

Dinosaurios 3D, más videojuegos gratis, cursos musicales y más ¡Quédate en casa!

TECNOLOGÍA

Google junto a Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia hicieron un proyecto que permite hallar 10 dinosaurios de Jurassic World en el buscador para luego llevarlos a la realidad aumentada (RA) gracias a la tecnología. Los disponibles son: Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus. Debes ingresar el nombre de un dinosaurio al buscador usando tu dispositivo móvil y luego seleccionar Ver en 3D para rotar o acercar y ver sus detalles de cerca. Además puedes verlo en el espacio en el que estés gracias a la realidad aumentada. En dispositivos Android incluso podrás escuchar los rugidos y pisadas de las especies.

VIDEOJUEGOS

A continuación, podrás encontrar los juegos gratis para el mes de julio para Xbox:

  • WRC 8 FIA World Rally Championship (entre el 1 de julio hasta el 31 de julio)
  • Dunk Lords (entre el 16 de julio y el 15 de agosto)
  • Saints Row 2 (del 1 de julio al 15 de julio)
  • Juju (del 16 de julio al 31 de julio)

MÚSICA

Música clásica, popular, jazz y ópera son los géneros que abarcarán las Sesiones Teatro del Lago, una propuesta de once cursos de apreciación musical que dictará el recinto desde el miércoles 1 de julio. Todo de manera gratuita y vía Zoom. Para acceder, solo hay que inscribirse en la página web y conectarse los miércoles y sábados a las 19 horas, durante julio y agosto.

View this post on Instagram

Vive una experiencia única de conversación, aprendizaje y música en vivo. ¡Sesiones Teatro del Lago es más que un curso de música! Descubre los conceptos básicos para entender la música clásica, el jazz, la ópera y la música popular chilena junto a destacados especialistas y artistas tocando en vivo, como Daniel Ganum, el Ensamble Teatro del Lago, @claudio_rubio76 + @fededanne, @gepegepegepe y Camilo Salinas. El próximo miércoles realizaremos la sesión inaugural junto a @seberrazuriz, quien explicará 'Cómo piensa un compositor'. Inscríbete ahora y encuentra más información en nuestro sitio web. ¡Es libre de costo! #músicaclásica #jazz #ópera #pop #cursosonline #cursosgratuitos #quedateencasa #TeatrodelLago #EnsambleTeatrodelLago #masterclass #música #gepe #SesionesTDL

A post shared by Fundación Teatro del Lago (@teatrodellago) on

ECONOMÍA

El rapero 21 Savage lanzará un programa gratuito de educación financiera en línea para los jóvenes. El músico anunció su iniciativa Bank Account At Home. El esfuerzo incluye una sociedad con la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, para proveer WiFi y tabletas gratis a estudiantes desatendidos en la ciudad.

BELLEZA

Producto de la cuarentena y el estrés asociado, miles de personas han desarrollado malos hábitos de sueño y alimentación, causando la salida de ojeras en el rostro. A continuación, para ayudarte a combatirlas, te presentamos cuatro trucos:

1. Cremas heladas: mantén tus productos de tratamiento de contornos de ojos en el refrigerador, esto hará que aumente su efecto descongestionante.

2. Prepara una infusión de manzanilla, y cuando esté fría moja pedacitos de algodón y colócalos en tus ojos durante quince minutos. Luego enjuaga.

3. Aplícate aceite de almendra: la vitamina E de este aceite será muy efectivo para combatir las ojeras, además, hidratará la piel y pospondrá la salida de arrugas. Pon una gota en tu dedo anular y masaje alrededor de tus ojos antes de dormir.

4. El pepino es un ingrediente tan sencillo y fácil de conseguir en casa que se convertirá en tu principal aliado. Reduce la inflamación y combate la sequedad. Colócatelo lo más frío que puedas, mételo un rato al congelador. Lávalo y corta un par de rodajas ponlas sobre tus ojos por quince minutos. Cambia las rodajas conforme se vayan calentando.

BIENESTAR

Para poder evaluar cómo ha afectado a nivel psicológico el confinamiento al que hemos sido sometidos para controlar el contagio, un grupo de 80 investigadores internacionales de más de 40 universidades de todo el mundo pusieron en marcha PSY-COVID, un estudio de investigación para conocer los efectos psicosociales de la pandemia. Los resultados obtenidos tras la primera evaluación (mayo 2020), que se derivan de una muestra de más 7.000 personas que han residido en España durante los dos meses que han durado las medidas más restrictivas de movilidad, muestran que la pandemia ha tenido un impacto psicosocial considerable en buena parte de la población.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top