Noticias

Dos Orugitas de Sebastián Yatra, Ciao Alberto, Madres Paralelas en Netflix Latinoamérica y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

La banda sonora de Encanto con estreno, que se estrena a nivel mundial el 25 de noviembre, contará con Sebastián Yatra interpretando la canción original Dos Orugitas en español, además de esta misma en inglés para los créditos finales.

En comisiones del concejo municipal de Santiago se acordó rechazar la realización del Festival Lollapalooza Chile que se lleva a cabo desde 2011 en el Parque O’Higgins. Según la concejala Rosario Carvajal, presidenta de las comisiones de Barrios, Patrimonio y Desarrollo Urbano, y Cultura y de las Artes, hay un pronunciamiento de Contraloría General de la República sobre irregularidades relacionadas con la productora Lotus debido a daños causados al recinto. Además, se constató que el municipio no elaboró el Plan de Manejo Integral de la Zona Típica y se verificaron intervenciones discordantes que afectaban el carácter ambiental y propio de zona típica del lugar. En tanto, también se concluyó que el total de los deterioros no han sido compensados, en una suma que llega a 90 millones de pesos

CINE

Luca de Pixar tendrá un corto animado que estrenará el 12 de noviembre en el marco del Disney Day de Disney +. Ciao Alberto muestra al pequeño en su nueva vida, trabajando y adaptándose a su nueva realidad.

Netflix anunció que Madres Paralelas de Pedro Almodóvar llegará a Latinoamérica exclusivamente a través de la plataforma de streaming a principios de 2022.

Oppenheimer, la espera nueva película de Christopher Nolan, contará la historia de uno de los científicos que durante la Segunda Guerra Mundial ayudó a crear la bomba atómica. A este proyecto se suman Matt Damon y Robert Downey Jr. El primero como el general Leslie Groves, director del Proyecto Manhattan y el segundo como Lewis Strauss, presidente de la Comisión de Energía Atómica.

TV

¿Quién es la máscara? enfrenta un posible contagio de Covid-19 que ha paralizado las grabaciones, a la espera de resultados de PCR. Pese a esta situación, aseguran que el programa no se verá afectado en pantalla debido a que hay suficientes capítulos grabados para emitir.

Con motivo del estreno de And just like that…, la continuación de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, la protagonista ha puesto en alquiler el icónico apartamento de su personaje. En un acuerdo con Airbnb, el lujoso apartamento ubicado en la exclusiva zona del upper west side de Nueva York viene con toda una experiencia diseñada para el disfrute de los fans. Los huéspedes podrán disfrutar de un saludo y bienvenida virtual en el check-in por parte de la actriz, para luego proceder a tener una ronda de Cosmopolitans para brindar con amigos y finalmente poder tener acceso a las instalaciones y hasta el increíble guardarropa de Carrie. Además, se incluye una lujosa e imperdible sesión de estilismo, seguida de una sesión de fotos personalizadas para el recuerdo. Se podrá reservar el 8 de noviembre y el costo del alquiler será de tan solo 23 dólares, más impuestos y tarifas por la noche.

TECNOLOGÍA

Microsoft ha anunciado que apostará por la transformación de los videojuegos de sus estudios de desarrollo propios con el fin de adaptarlos al metaverso, un cambio con el que espera que los gamers tengan la oportunidad de jugar en mundos virtuales interconectados.

CORONAVIRUS

El Reino Unido aprobó el uso y comercialización de la primera píldora que funciona como medicamento contra el COVID-19: el Molnupiravir, desarrollado por Merck. La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios recomendó que el medicamento se use lo antes posible después de una prueba de coronavirus positiva y dentro de los cinco días posteriores al inicio de los síntomas.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top