Noticias

#DosisChallenge, Overwatch gratis, I Wanna Be The Guy restaurado, la famosa dieta de 1200 calorías del Dr. Nowzaradan de Kilos Mortales y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Los Power Peralta lanzaron su nueva canción, Dosis, y, con ello, un nuevo challenge: el #DosisChallenge, en el que los usuarios deben aprenderse una coreografía para bailar virtualmente junto a los hermanos.

VIDEOJUEGOS

Blizzard anunció que tanto los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de una prueba gratuita de Overwatch. Además, el juego tendrá un descuento con la Legendary Edition del título a $20 dólares en PSStore y Microsoft Store y a $13.000 pesos en Battle.net. Con esta versión podrás adquirir 15 skins adicionales al juego. Estará disponible sólo hasta el próximo 4 de enero.

El mítico juego I Wanna Be The Guy que llevó al estrellato a muchos youtubers a principios de la década pasada fue remasterizado por un grupo de fanáticos de la franquicia. El título ya está disponible para su descarga y los creadores hicieron un llamado a los fans para que si encuentren algún bug o glitch lo reportaran, ya que quieren dejar lo más pulido posible el título.

LIBROS

Don Francisco reveló que pretende lanzar un nuevo libro el primer semestre del 2021, el que se encuentra en etapa de borrador. Con ganas de vivir es el nombre, donde relata los hitos de las últimas dos décadas. También hablará de sus problemas con el peso y algunos pasajes íntimos de su vida.

SALUD

El doctor Younan Nowzaradan, conocido como el Doctor Now, el principal especialista de la serie de Discovery, Kilos Mortales reveló su famosa dieta de 1200 calorías, que le receta a sus pacientes con niveles de obesidad muy elevados y que están a punto de pasar por una cirugía de bypass gástrico, pues de esta manera reduce los riesgos durante la intervención. Consta de tres comidas principales y una merienda y deja fuera los carbohidratos ultra procesados, además de aumentar las proteínas vegetales.

Todos los días podrás tomar una taza de café con leche descremada y acompañarla con un pan con mantequilla y mermelada.

Puedes comer dos de las siguientes combinaciones por día:

  • Ensalada vegetariana, lentejas cocidas en estofado y natilla.
  • Sopa de puerros, ensalada de verduras mixtas y una taza de yogurt natural.
  • Ensalada vegetariana, garbanzo con espinaca y arroz con leche.
  • Papas en salsa verde, garbanzos con arroz y una pera en almíbar.
  • Crema de alubias, tallarines con tomate y compota de manzana.
  • Ensalada vegetariana, ensalada de verduras mixtas y manzana asada.
  • Judías verdes con papas, paella con vegetales y pera en almíbar.

Para la merienda, sólo consumirás un café con leche descremada y cinco galletas María o una mantecada.

En la cena, elige la combinación de tu preferencia:

  • Ensalada vegetariana, ensalada de verduras mixtas y frutas mixtas.
  • Ensalada vegetariana, omelette de dos huevos y compota de manzana.
  • Ensalada vegetariana, arroz con champiñones y fruta mixta.
  • Crema de chícharo, omelette y un flan casero.
  • Ensalada vegetariana, espinacas a la bechamel y frutas mixtas.
  • Sopa minestrón, tortilla de huevo con papas y frutas mixtas.
  • Crema de calabacín, tortilla francesa y frutas mixtas.

Esta dieta es restrictiva en muchos aspectos y sólo deberías seguirla si visitaste a un doctor previamente que te asegure que puedes seguir con este tipo de nutrición sin generar problemas de salud a la larga.

DATO ÚTIL

El Ministerio de salud realizó el reporte del Covid-19 en el que anunciaron los cambios en el plan Paso a Paso y la cuarentena en distintas comunas del país. En esta ocasión, se informó que retrocede a Transición (paso 2) a partir del Miércoles 30 de diciembre del 2020 a las 5 de la mañana, la comuna de Antofagasta.

CURIOSIDADES

Un perro callejero se ha vuelto viral tras protagonizar un desgarrador llanto al recibir alimentos por parte de una mujer en un parque de la ciudad de Jinzhong, en China. Todo quedó registrado y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top