Noticias

Duna 2, el retraso indefinido de Rogue Squadron, las primeras imágenes de The First Lady y más: #CascaritaInformativa

CINE

Rogue Squadron, una de las películas de Star Wars anunciadas para los próximos años con Patty Jenkins como directora, fue postergada de forma indefinida, esto debido al calendario de la cineasta.

Warner Bros. y Legendary Pictures ya tendrían una fecha en mente para el inicio de las filmaciones de la segunda parte de Duna. Pese a que las compañías todavía no divulgan nada oficial sobre la realización de la próxima cinta, comandada por Denis Villeneuve, de acuerdo al reportero Josh Encinias, un productor habría aprovechado una función de la primera entrega para señalar que la secuela comenzaría su rodaje el 18 de julio de 2022.

TV

Showtime reveló las primeras imágenes de The First Lady, una nueva serie inspirada en tres históricas primeras damas de Estados Unidos. En la producción Viola Davis interpretará a Michelle Obama, Michelle Pfeiffer a Betty Ford y Gillian Anderson a Eleanor Roosevelt. Su estreno está fijado para el otoño de 2022.

MASCOTAS

Las mascotas regulan su temperatura a través de las almohadillas de sus patas y del jadeo. Esto último es muy común verlo en los perros, pero si ves a tu gato hacerlo, llévalo de inmediato al veterinario porque puede ser algo grave. Si tu mascota sufre de hipertemia, o un golpe de calor, notarás que su corazón late muy rápido, no quiere moverse, respira fuerte o jadea, y le cuesta mantener el equilibrio. Incluso puede presentar vómitos. Si notas alguno de estos síntomas, debes tenerles un espacio adecuado con sombra y bien ventilado. Siempre deben tener cerca agua limpia y fresca, para que se mantengan hidratados. Puedes poner más de un bebedero en distintas partes de la casa para que esto sea más fácil. También puedes humedecerles las patitas para que se sientan más cómodos. Si necesitas apoyo extra, puedes poner un par de hielos en su agua y dejar cerca un ventilador, para que se mantenga más fresco. También es importante que cepilles a tu perro y gato para que puedan mantenerse bien aseados y así puedan regular su temperatura. No los rasures a menos que lo indique el veterinario, ya que para ellos no es natural estar así. En los días de mayor temperatura no debes llevarlos a la calle ni exponerlos al sol, ya que esto los puede dañar más. Si te toca viajar con ellos, no los dejes encerrados en los autos, ya que esto es muy peligroso.

CURIOSIDADES

Iván de Luna, un profesor de una escuela primaria de México, conmovió a las redes sociales tras protagonizar un emotivo homenaje a una alumna que falleció. A través de Facebook, el docente publicó una imagen en la que apareció disfrazado del dibujo que le regaló la mencionada alumna.

https://www.facebook.com/ivaan.delunaa/posts/5244603092222753

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top