Cine

Dwayne Johnson es declarado actor mejor pagado del mundo

El actor estadounidense, conocido como La Roca, es el más ganó en el mundo del cine con 89,4 millones de dólares, según la revista Forbes, entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de este año. La publicación detalla que el ex luchador recibe 700,000 dólares por cada episodio de Ballers en el canal HBO y que recibirá 23,5 millones por la nueva saga de Jumanji titulada The Next Level y que se estrenará el próximo diciembre.

En segundo lugar quedó el australiano Chris Hemsworth con 76,4 millones, conocido por caracterizar a Thor, quien se hizo del puesto por sus ingresos de Avengers: Endgame, de su futuro estreno en Netflix con Dhaka y por ser embajador de Hugo Boss y Tag Huer.

El podio lo cierra, Robert Downey Jr., con 66 millones de dólares, quien encarnando a Iron Man y Sherlock Holmes en su tercera parte, así como por su participación en el largometraje El viaje del Doctor Dolittle obtuvo el puesto. También publicita a la compañía de telefonía china OnePlus.

A estos tres hombres, les siguen Akshay Kumar, Jackie Chan, Bradley Cooper, Adam Sandler, Chris Evans, Paul Rudd y Will Smith, que cierra la lista de los diez actores mejor pagados a nivel mundial.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top