Noticias

DY2K20, nuevo tráiler de la última temporada de El mundo oculto de Sabrina, Discovery Plus, Uber Ellas y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Daddy Yankee ofrecerá este viernes 4 de diciembre la primera parte, de tres, de DY2K20, una versión digital de los doce conciertos de su gira Con Calma Pal ‘Choli que presentó entre el 5 y 29 de diciembre pasados en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. Las presentaciones incluyeron las participaciones de Bad Bunny, Luis Fonsi, Ozuna, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Anuel AA, Natti Natasha, entre otros. La segunda y tercera parte se transmitirán el 14 y 21 de diciembre, respectivamente.

TV

Netflix reveló el segundo avance de la cuarta y última temporada de El mundo oculto de Sabrina, que se estrenará el 31 de diciembre de este año.

Discovery anunció un nuevo servicio de reproducción de contenidos en línea, llamado Discovery Plus. Incluirá 55 mil episodios de programas sobre aventuras, ciencia, tecnología, crimen, investigación, misterios, mundo natural, gente, automóviles, historia y más. El servicio será gratuito por hasta 12 meses para los clientes nuevos y actuales de Verizon, dependiendo de su plan. Estará disponible el 4 de enero de 2021 en Estados Unidos y se espera que llegue a 25 países a lo largo del próximo año.

TECNOLOGÍA

De acuerdo a Uber, actualmente un 9% de los conductores que manejan con la aplicación son mujeres. Por ello, la aplicación decidió lanzar una nueva función que pretende ayudar a que las conductoras se sientan más cómodas y tranquilas al manejar. Se trata de Ellas, una función que las conductoras que se identifican como mujeres o personas no binarias podrán activar en la sección preferencias de conducción. Se podrá activar y desactivar a cualquier hora del día y por cualquier rango de tiempo. Estará disponible en todo Chile y en todos los servicios de la plataforma.

CORONAVIRUS

Encuestas realizadas en todo el mundo estiman que hasta un 16% de los pacientes con covid-19 tienen algún tipo de complicación cardíaca. Por esta razón, antes de volver a practicar cualquier deporte, todas las personas que hayan tenido coronavirus deben someterse a una evaluación médica. Los expertos sugieren que todas las personas recuperadas se hagan al menos un electrocardiograma. Para los casos más graves o para deportistas profesionales y personas que hacen deportes competitivos, el chequeo posterior debe ser más completo, con pruebas como la dosificación en sangre de troponina, la prueba de esfuerzo, el holter e incluso una resonancia magnética. Si los resultados son correctos, la persona puede reanudar el entrenamiento. En caso de cualquier alteración o diagnóstico de miocarditis, es importante esperar un poco más. Para aquellos que han recibido luz verde para volver al gimnasio, es importante que se lo tomen con calma al principio. No se puede seguir el mismo ritmo que antes de la pandemia, porque el cuerpo no está acostumbrado y ha perdido el acondicionamiento en los últimos meses. Contar con la orientación de un profesional de educación física es aún más esencial en este punto. También es bueno reforzar las medidas básicas de protección: tratar de hacer ejercicio en casa o en lugares abiertos, como parques y plazas, con buena circulación de aire. Usar mascarilla antes y después del entrenamiento. No hablar con otras personas y mantener siempre una distancia mínima de 2 metros de otros deportistas. Lavar las manos con agua y jabón y desinfectar los objetos de entrenamiento con gel de alcohol o alcohol al 70%.

CURIOSIDADES

Funko Pop acaba de anunciar que Ozuna tendrá su propia figura coleccionable. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, en donde el puertorriqueño lucirá con sus características trenzas, lentes y un traje totalmente blanco. El precio es de casi 9 dólares (sin contar los envíos) y puede ser comprado en pre venta.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top