Noticias

El Anfi te arropa en invierno, el toque de queda acortado y más: #CascaritaInformativa

TEATRO

Seis destacadas compañías llegan al ciclo familiar a la Ciber-Gorra del Anfiteatro Bellas Artes. El Anfi te arropa en invierno se llama el ciclo que inicia con el montaje Delirios de papel del grupo La Llave Maestra. Al anterior, se suman cinco espectáculos de teatro contemporáneo y familiar, a cargo de Tryo Teatro Banda, Teatro de Ocasión, Viajeinmóvil, Silencio Blanco Blanco y Los Fi. Las obras se transmitirán en diferido cada sábado y a través del Facebook Live, con conversatorios posteriores junto a los artistas hasta el próximo 21 de agosto. .

DATO ÚTIL

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó de las regiones que retrasarán su toque de queda. De esta manera, el toque de queda se retrasa desde las 00.00 a las 05.00 horas en las regiones de O’Higgins, Maule, Ñuble, Aysén y Magallanes.

CURIOSIDADES

Louis Angelino III, un joven que reside en Barrington, en Jersey, Estados Unidos, se volvió viral tras compartir una insólita historia protagonizada en su horario de trabajo. A través de TikTok relató que llegó a una dirección por error, pensando que era el departamento de su amigo Mark, en Cherry Hill, pues éste lo había contratado para ayudarlo con la limpieza del lugar. Por lo mismo, requirió de indicaciones para poder ingresar al lugar, por lo que Mark le indicó que la llave estaba bajo el tapete en la puerta principal, algo que encontró en el sitio y pudo entrar. Una vez dentro, se encontró con dos gatos y puso música para iniciar su trabajo. Tras dos horas, logró dejar todo limpio y llamó por teléfono a su amigo.

Estoy en tu living esperando a que llegues. Estoy jugando con tus gatos.

Pero la respuesta que prosiguió fue insólita, pues Mark no tiene gatos. Y es que Louis había ingresado y limpiado por error la casa de Beth y Tom Motzel, una pareja que, tras enterarse de los hechos, lo tomó con humor, pues afirmaron que lo arregló todo. Realmente es un hada de la limpieza.

@stayscrewy

You can’t make this shit up 😂 #TakisTransformation #SimlishSessions #storytime #gaysofttiktok #oops #foryoupage #fypシ

♬ original sound – Louis Joseph

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top