Cine

El callejón de las almas perdidas empieza rodaje

La siguiente película dirigida por Guillermo del Toro es Nightmare Alley, cuyo título en español ya ha sido confirmado por Searchlight Pictures. El nuevo proyecto está protagonizado por Bradley Cooper, Toni Collette, Cate Blanchett, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, entre otros y más que un remake del filme de 1947 ,es una readaptación del libro homónimo escrito por William Lindsay Gresham.

Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida

compartió el cineasta mexicano en un comunicado de prensa.

La sinopsis oficial menciona lo siguiente:

En El callejón de las almas perdidas un ambicioso joven que forma parte de una feria ambulante y posee un talento especial para manipular a las personas con pocas palabras, se involucra con una psiquiatra que es incluso más peligrosa que él.

Con la profundidad de este increíble elenco, creo que es un privilegio soñado poder trabajar con todos ellos con el apoyo de nuestros grandes socios de Searchlight. Será extraordinario ver a estos actores de clase mundial y a Guillermo elevar mutuamente su arte en esta nueva interpretación de la novela semanal de Gresham

añadió el productor, J. Miles Dale.

La cinta iba a comenzar su producción a finales del año pasado, pero se ha retrasado hasta ahora. Podría llegar a principios de 2021.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top