Televisión

El emblemático castillo de The Crown, disponible en AirBnB

La impresionante edificación de Belvoir, que sirvió como locación del castillo de Windsor en la serie de Netflix, se podrá arrendar en la plataforma. Para los días 31 de diciembre, 11 y 25 de enero se recibirán reservas para tres huéspedes y sus acompañantes.

La aventura comenzará en la tarde de llegada, con una hora del té, servida exactamente en el mismo lugar donde se dice que se originó la tradición en la década de 1840. Luego, los huéspedes disfrutarán de una cena digna de la realeza en el comedor, seguida de una recepción con bebidas en la biblioteca.

La Suite del Rey es un espacio verdaderamente único con una historia fascinante, por lo que estoy muy emocionada de poder compartirla con huéspedes por primera vez en Airbnb

dijo la duquesa de Rutland.

En el siguiente link el 20 de diciembre se abren las reservaciones de la suite del rey para aquellos con perfil verificado y evaluaciones positivas. La noche costará 255 mil pesos chilenos. Se donarán los ingresos de estas estancias a Rainbows Hospice for Children and Young People.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top