Noticias

El festival Sziget, Live On Max, Tasha wines y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

El festival húngaro Sziget, que organiza uno de los mayores eventos musicales de Europa, regresa el próximo año con Dua Lipa y Arctic Monkeys como plato fuerte. Será del 10 al 15 de agosto, e incluirá a Kings of Leon, Bastille, Stromae, entre otros.

HBO apuesta por la música latina y los artistas urbanos con un especial llamado Live On Max. Se trata de una serie de conciertos en vivo transmitidos por el servicio. Farruko Manuel Turizo inauguraron estas presentaciones y cada sábado hasta el 18 de diciembre, diversos artistas dirán presente en un escenario especial. Cabe recordar que una vez realizado el evento en vivo, los conciertos quedarán disponibles en la plataforma para revivir el show cuantas veces quieras.

  • 27 de noviembre – Reik
  • 4 de diciembre – Mau y Ricky
  • 11 de diciembre – Nicky Jam
  • 18 de diciembre – Natti Natasha

Natti Natasha presentó su propio champán, producido en Bordeaux (Francia) y que representa su personalidad burbujeante. El producto, fabricado con Céline Lannoye, estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana en diciembre próximo y también de forma limitada en Estados Unidos a través de pedidos por internet.

TV

Netflix será la casa del nuevo universo de series y películas de los Power Rangers. EOne Television ha estado tramando múltiples producciones basadas en la propiedad de la marca.

TECNOLOGÍA

Un emotivo video compartieron los papás de Tomiii 11 en su póstumo canal de Youtube, el mismo medio donde el niño de 12 años, fallecido a fines de agosto pasado, soñaba con ser famoso, lo que consiguió en pocas horas. Esta vez, mostraron cómo les llegó el Botón de Diamante, la prueba de la plataforma de que superó la impresionante cifra de 10 millones de suscriptores.

DATO ÚTIL

El Aguinaldo Navidad 2021, bono que le corresponde a cierto grupo de la población por ley: pensionados y empleados públicos, tiene un monto base del beneficio de $23.704, y solamente se pagará a quienes estén pensionados al 30 de noviembre de 2021. Se incluye en la pensión mensual de diciembre. Por lo tanto, no deben hacer ningún trámite adicional.

CURIOSIDADES

Abrazar tiene efectos positivos en nuestra salud física y mental. Los científicos han comprobado que, cuando nos abrazamos, nuestro cerebro libera una gran cantidad de oxitocina; la hormona que nos vincula a otra persona. Por lo que abrazar a alguien profundiza, literalmente, nuestra relación con esa persona a nivel bioquímico. Ahora bien, ¿todos los abrazos son igual de efectivos? Un grupo de científicos ha llevado a cabo una investigación que concluye que hay dos tipos de abrazos: los entrecruzados (ambas personas ponen un brazo sobre el hombro de la otra y pasan el otro brazo por debajo del brazo de su pareja) y los de cuello-cintura (las dos personas pasan sus brazos por detrás del cuello o de la cintura de su pareja). Las personas percibimos como más seguros y agradables los abrazos entrecruzados y que hay una preferencia clara por este tipo de abrazos, incluso entre los hombres. En cuanto a su duración, todo indica que preferimos los que se prolongan entre cinco y diez segundos.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top