Noticias

El fin de las grabaciones de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Black Friday en Playstation, el museo de Xbox y más: #CascaritaInformativa

CINE

A través de Twitter, Peyton Reed confirmó que las grabaciones de Ant-Man and the Wasp: Quantumania finalizaron y ahora solo queda la post-producción. La tercera entrega tiene Paul Rudd retomando su papel junto a Evangeline Lilly. A ellos se unen los regresos de Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne. Tiene como fecha de estreno el 28 de julio de 2023.

VIDEOJUEGOS

A pocas semanas de Navidad, llegan las rebajas en cientos de productos a PlayStation. La famosa compañía tiene descuentos en más de 400 juegos. Por si fuera poco, la membresía también está a precio especial: la suscripción por 12 meses está con 33% de descuento, quedando a solo $31.73 dólares (cerca de $25.900), incluyendo impuestos.

En el marco de las celebraciones por su 20° Aniversario, Xbox lanzó un museo virtual, donde los usuarios pueden recorrer la historia de sus diferentes consolas. Este permite explorar desde el lanzamiento de la original, junto con Halo: Combat Evolved en noviembre del 2001, hasta la reciente Series X/S. Puedes acceder aquí.

CULTURA

A través del sitio Prolibro.cl, y hasta el 12 de diciembre, más de 75 expositores, entre librerías, editoriales y distribuidoras, se reunirán en la Filsa Virtual 2021, con una oferta de títulos nacionales e internacionales, muchos de ellos exclusivos para esta edición. Contempla cerca de 100 actividades online, entre presentaciones de libros, conversatorios, homenajes, conferencias, cuentacuentos y actividades para niños y cine.

La octava versión del Encuentro de Ilustración y Cómic se celebra desde hoy 25 de noviembre al 5 de diciembre, esta vez en un formato híbrido, con actividades online y presenciales. Participarán por vía telemática Joe Sacco, Bef, Liniers, Isol, Sheila Alvarado y Powepaola. Alejandro Jodorowsky ofrecerá una charla que se titulará Desde la dimensión del cómic y se llevará a cabo el 4 de diciembre a las 12:00 horas.

BUENAS NOTICIAS

Los pulpos, cangrejos, langostas y otros cefalópodos y crustáceos están siendo reconocidos como seres sensibles en el Reino Unido tras un informe de la London School of Economics (LSE). Esto podría suponer cambios en el trato y sacrificio de estos animales en el país. El gobierno británico está trabajando en una reforma de las leyes de bienestar animal. El informe pide a restaurantes y comercios no hervir las langostas vivas sin antes haberlas aturdido, no vender decadópodos a manipuladores sin que estos tengan nociones sobre su manipulación y no quitarles las pinzas a los cangrejos. En lo que se refiere a los pulpos, el informe si pide que no se les apalee, se les rebane el cerebro o que no se les asfixie en una bolsa de red. Este proyecto de ley pasará por el Parlamento británico, la Cámara de los Lores y, finalmente, la Cámara de los Comunes, tras lo cual será aprobado definitivamente.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top