Noticias

El fin del Swipe Up en Instagram, Rocket League gratis y más: #CascaritaInformativa

TV

Tras 19 semanas de trabajo, Star+ anunció el final de las grabaciones de Santa Evita, la esperada serie, basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, que sigue la historia del cuerpo embalsamado de la mítica primera dama argentina Eva Perón y está protagonizada por un reconocido elenco internacional, encabezado por Natalia Oreiro. Se estrenará en la plataforma de streaming en 2022.

TECNOLOGÍA

Instagram anunció que a contar del 30 agosto eliminará el Swipe Up o desliza hacia arriba de sus historias, que permite añadir enlaces y que solo está disponible para usuarios con más de 10 mil seguidores. Según indicaron, será reemplazado por un sticker que permitirá dirigirse a un hipervínculo. Asímismo, se está evaluando incorporar esta función en más usuarios.

VIDEOJUEGOS

A continuación, descubre cómo puedes descargar Rocket League gratis en tu consola favorita.

  • En PlayStation 4: ingresa aquí, haz clic en Agregar a la biblioteca y automáticamente, sin haber gastado un peso, aparecerá Comprado.
  • En Nintendo Switch: ingresa a la página web. Pincha en Descarga gratuita y en pocos minutos podrás disfrutar del popular juego. No necesitas tener una suscripción activa para acceder al modo multijugador y enfrentar a otros usuarios de manera online.
  • En Xbox Series X|S: ingresa aquí. Haz clic en Obtener, selecciona el dispositivo en el que deseas instalar el juego y listo.
  • En computadores: ve aquí. Haz clic en la opción Obtener y acepta el acuerdo licencia. Accederás inmediatamente a la pantalla de compra, en donde podrás verificar que el juego está a precio $0. Selecciona en Realizar compra.

DATO ÚTIL

La Organización de Consumidores y Usuarios (ODECU) dio a conocer el proceso de inscripción de usuarios de iPhone afectados, para el pago de compensaciones contempladas en el acuerdo conciliatorio con Apple Chile, MacOnline y Reifschneider, en la Demanda Colectiva presentada a fines del 2018. El plazo comienza hoy y se extenderá hasta el 24 de noviembre, donde todos los usuarios iPhone 6; 6 Plus; 6s; 6s Plus; 7; 7 Plus o 7 S deben ingresar aquí y, una vez que se acojan todos los antecedentes de los interesados, y verificado que éstos se ajusten al acuerdo, Deloitte tendrá un plazo máximo de 60 días para proceder al pago mediante un depósito bancario. La compensación que recibirá cada usuario se calculará transcurrido el proceso de inscripción electrónica y resultará de dividir el monto global entre todos los inscritos con un tope máximo de 1,25 UF ($37 mil. aproximado) por equipo. Esto se dio por problemas con las baterías de sus teléfonos.

CURIOSIDADES

Un insólito momento se registró en pleno noticiero de la televisión de Mongolia, cuando dos compañeros de trabajo fueron sorprendidos peleando. Todo fue captado por la transmisión de Canal C1 en dicho país, y se aprecia cómo dos hombres se enfrascan en una pelea mientras la conductora del espacio entregaba un reporte. En medio de la disputa, un tercero interviene para poder evitar que todo escalara aún más.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top