Noticias

El inicio de rodaje de Aquaman 2 y John Wick 4, Quentin Tarantino y más: #CascaritaInformativa

CINE

En una jornada en la que también comenzaron otros rodajes, el director James Wan anunció que partieron las grabaciones de Aquaman 2, cuyo título oficial es Aquaman and the Lost Kingdom. Junto a hielo y con una plaqueta que dice Necrus.

Luego de esperar algunos meses, finalmente se anunció el inicio de la producción de John Wick 4, la nueva película de la saga protagonizada por Keanu Reeves.

Durante un encuentro en Real Time with Bill Maher, Quentin Tarantino fue cuestionado nuevamente sobre su retiro. Aseguró haber considerado recientemente que sería apropiado terminar con una especie de reboot de Perros de reserva (su debut en el cine) cerrando así el círculo, pero desistió de concluir su carrera con ello.

FÚTBOL

La Confederación Sudamericana de Fútbol impuso una millonaria multa a la Federación de Fútbol de Chile por el ingreso de un peluquero al hotel de concentración de La Roja, en Cuiabá, rompiendo la burbuja sanitaria para evitar contagios por el coronavirus. Asciende a 15 mil dólares, una cantidad cercana a los 11 millones de pesos.

CURIOSIDADES

Una cachorra de ocho meses se convirtió en la salvadora de una familia en Malasia, la cual logró salvar a sus amos de un incendio que pudo terminar con víctimas fatales. Todo ocurrió cerca de las cinco de la mañana cuando Anandaveli, vio el humo que comenzaba a emanar desde un sector de la vivienda, por lo que de inmediato fue hacia su dueña, identificada como A. Vimala. La mujer que dormía en su habitación, recibió pequeños mordiscos en su cara para que despertara pero como no reaccionaba. La perrita decidió tirar de su pijama para lograr tener su atención. Así fue como pudo levantar al resto de sus familiares para salvarlos de una tragedia, dando paso a una historia heroica que ha dado vuelta al mundo.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top