Noticias

El nuevo iPhone

Apple presento esta semana sus nuevo modelo de iPhone, el 7 y el iPhone plus, celus de gama alta y en tamaños de 4.5 y 5.5 pulgadas.
Novedades: la resistencia al agua; la carencia del conector de audífonos tradicional de 3.5mm, una nueva cámara, una pantalla un poco más brillante, parlantes estéreo, dos nuevos colores negros (Black y Jet Black), un nuevo botón de Inicio y una actualización a sus especificaciones que promete ofrecer un mejor desempeño en comparación de sus predecesores.
Aunque su resistencia al agua es similar a lo que ofrecen celulares como el Samsung Galaxy Note 7, el Galaxy S7 Edge, el Galaxy S7 y el Sony Xperia XZ, el iPhone 7 tiene la certificación IP67 en vez de IP68 como los otros celulares.
¿Cuáles son las diferencias entre IP67 y IP68? Que, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 7 se puede sumergir hasta 1.5 metros de profundidad hasta por 30 minutos, mientras que el iPhone 7 se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos.
Muchos dicen que los grandes cambios vendrán el modelo 8 el próximo año, al menos eso afirman analistas y portales de tecnología. El iPhone y saldrá a la venta el 16 de septiembre con un valor de 247 mil pesos chilenos.

 

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top