Noticias

El primer tráiler The Last Duel, el lanzamiento de Almada Media, Toy Con Chile y más: #CascaritaInformativa

CINE

El director Ridley Scott estrenó el primer tráiler The Last Duel, su nueva película con temática medieval y con un elenco de lujo integrado por Jodie Comer, Adam Driver, Matt Damon y Ben Affleck. La cinta debutará el 15 de octubre.

Historia de un Oso, Amucha y Cantar con sentido se podrán disfrutar gratis gracias al nuevo lanzamiento de Almada Media, una colección de cine adaptado para personas con discapacidad visual y auditiva. El 23, 24 y 25 de julio se podrán ver de forma única y gratuita las películas de esta colección. Mientras que el 24 a las 17 horas, se realizará un encuentro online por Facebook con la participación de las productoras y el equipo que está detrás.

TECNOLOGÍA

Dos de los creadores de WhatsApp decidieron llevar a cabo una nueva plataforma para competir directamente con su popular creación. HalloApp apela a tener un uso más sencillo en cuanto a los permisos y accesos que solicita la aplicación. Así es como la app sólo pide permiso para acceder a los contactos y a los archivos multimedia en el caso de que queramos enviarlos. Hasta el momento, sólo permite tener chat de texto, puesto que no está habilitada la función de enviar mensajes de voz.

JUGUETES

Durante este fin de semana se llevará a cabo la primera edición de Toy Con Chile, un nuevo evento que se enfocará el mundo de los juguetes y coleccionables. Se realizará de manera completamente online y su programación estará dividida en cuatro bloques compuestos por la Señal Bebés, la Señal Niños, la Señal Tweens y la Señal Geeky. La transmisión durará ocho horas. Para seguir la transmisión, tendrás que descargar Kuick y reservar tiempo entre las 12:00 y 21:30 hrs del sábado 24 de julio. El acceso es gratuito.

 

CURIOSIDADES

El diseñador Tom Silverwood creó una pieza única confeccionada con cerca de 1.500 mascarillas, buscando una forma de sostenible de reciclar o reutilizar los cubre bocas. Hitched es el nombre de su empresa de bodas. En tanto, fue la modelo Jemima Hambro quien lució la pieza posando en el Puente del Milenio y alrededores de la catedral de San Pablo, en Londres.

Una insólita situación se vivió en medio una boda. Según contó la mujer, junto a su hermana May solían hacer ejercicio juntas y eran de contextura delgada. Sin embargo, a raíz de la pandemia de coronavirus, May dejó de hacer ejercicio y supuso que su hermana haría lo mismo. Pero no lo hizo. La mujer estaba lejos de su familia durante las cuarentenas y no tuvo oportunidad de verlos antes de reunirse el día de la boda, pero siguió ejercitándose. Ya en la ceremonia, May, al notar que no había engordado, le lanzó comentarios sarcásticos y luego la acusó derechamente de eclipsarla a propósito.

Una empresa inglesa invita a quienes se sientan estresados a romper consolas viejas y computadores para aliviar el estrés. Electrical Direct presentó esta iniciativa donde cada sesión dura media hora y tiene un valor de más o menos 51 mil pesos chilenos. Demolition Therapy está presente en Londres, Manchester, Birmingham, Bristol y Glasgow. Puede participar cualquier persona que pague su entrada y reserve una visita.

Un insólito hecho se registró en el restaurante Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo de Sao Paulo, Brasil. Joao Carlos Apolonio acudió para degustar de los platos que servían, sin embargo, sorprendió al mozo al solicitar un total de 15 platos de lasaña y ñoquis. Sólo para él. Tras ingerirlos, así como dos litros de bebida y solicitar 8 platos más, fue expulsado del local que, en la previa, ofrecía una promoción de tenedor libre por solo 19,90 reales (cerca de 3 mil pesos chilenos). En esa línea, le indicaron que si se retiraba en ese momento no tendría que pagar por lo consumido. Tras los hechos, el registro se hizo viral y desde el restaurante se defendieron afirmando que es un cliente frecuente, pero descartaron que lo hayan expulsado, indicando que el hecho no fue más que una producción de contenido para las redes sociales. Por lo pronto, se desconoce si volverá al recinto.

@jcpinturas1.000

Fui expulso do rodízio no Ragazzo e me devolveram meu dinheiro 😋😋🤣🤣🤣🤣Segui lá meu Instagram @jc_apoloniopinturas

♬ som original – Jcpinturas1.000

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top