Noticias

El teaser de The Weeknd de su show de medio tiempo en el Super Bowl, un primer vistazo de Jared Leto como el Joker en Snyder’s Cut, IV Colección de Documentales Inclusivos para Todas y Todos + Música y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Este domingo 7 de febrero es el Super Bowl, partido entre Tampa Bay Buccaneers contra Kansas City Chiefs, y donde The Weeknd estará en el show de medio tiempo. El canadiense compartió un adelanto de lo que será su presentación.

CINE

Una de las sorpresas que tendrá la nueva versión de Justice League de Zack Snyder, popularmente denominada Snyder’s Cut, es que contará con la participación de Jared Leto, quien volverá con su Joker. El director mostró un primer vistazo del personaje mostrando una carta comodín, su tarjeta de presentación.

Gracias a Almada Media, las comunidades de personas con discapacidad sensorial pueden apreciar la IV Colección de Documentales Inclusivos para Todas y Todos + Música, con accesibilidad universal, en la primera colección que muestra la vida de músicos chilenos. La colección, en DVD, se distribuye gratuitamente a las instituciones asociadas a personas con discapacidad sensorial a través del correo electrónico contacto@almadamedia.cl.

TECNOLOGÍA

Clubhouse es la nueva app de moda. Para disfrutarla, solo necesitas una invitación personal. Al ser tan exclusiva las ganas de obtenerla aumentan. Se trata de una red social 100% auditiva para la que solo necesitas un par de auriculares inalámbricos y tu invitación. Se estructura en habitaciones o rooms donde se dialoga de diferentes temas, fundamentalmente política, tecnología y economía. Al entrar en ellas, puedes participar o quedarte en silencio y ser oyente. En todas ellas hay un moderador y las personalidades que puedes encontrar en ellas van desde los gurús de la tecnología de Silicon Valley hasta famosos. Por el momento, solo está disponible para iOS, pero se rumora que pronto llegará a Android.

BIENESTAR

Los antinutrientes son sustancias que se encuentran naturalmente en los alimentos vegetales y animales. Al ingerirlos, bloquean la forma en que nuestro organismo absorbe otros nutrientes. Por lo tanto, pueden disminuir la cantidad de nutrientes que realmente obtenemos de los alimentos. Por lo general, interfieren con el calcio, hierro, potasio, magnesio y zinc. Las saponinas, comunes en las legumbres, pueden estimular el sistema inmunológico, reducir el riesgo de cáncer, el colesterol, disminuir la respuesta del azúcar en sangre a los alimentos, producir menos caries, reducir el riesgo de cálculos renales y combatir la coagulación de la sangre que se observa en los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Las lectinas, que se encuentran en los cereales y las legumbres, están asociadas con un riesgo reducido de enfermedad cardiovascular, diabetes, algunos cánceres y sobrepeso u obesidad. Los taninos, que se encuentran comúnmente en tés, cafés, carnes y quesos procesados, son antioxidantes que pueden inhibir el crecimiento de bacterias, virus, hongos y levaduras, y pueden disminuir los niveles de colesterol y la presión arterial. Los fitatos, que se encuentran en el trigo, la cebada, el arroz y el maíz, están asociados con un aumento de la función inmunológica y la muerte de las células cancerosas, así como con una reducción del crecimiento y la propagación de las células cancerosas. También tienen propiedades antioxidantes y pueden reducir la inflamación. Finalmente, los glucosinatos, que se encuentran en vegetales como la coliflor, inhiben el crecimiento de células tumorales. También hay algunos que no son tan favorables, como los oxalatos que se encuentran en legumbres, remolachas, bayas, arándanos, naranjas, chocolate, tofu, salvado de trigo, refrescos, café, té, cerveza, verduras de color verde oscuro y batatas. Los impactos negativos incluyen la unión al calcio en el tracto digestivo y su eliminación del cuerpo en las deposiciones. También pueden aumentar el riesgo de cálculos renales en algunas personas.

Uno de los peores síntomas de COVID-19 es la pérdida del gusto y del olfato. Kemar Gary Lalor y su madre, Trudy-Ann, ambos residentes de Toronto mostraron en un viral de Tik Tok un remedio que su madre le daba cuando era pequeña, mientras vivía en Jamaica. La receta sólo se necesita una naranja y algo de azúcar. En primer lugar se debe asar la naranja, poniéndola directamente en el fuego hasta que la cáscara esté chamuscada y oscura. Después, se debe pelar la naranja y mezclar la parte de adentro con el azúcar, para luego comerla.

@toosmxll

How to get taste buds back!!! #howto #tastebud #lifehacks #health #fyp #remedy

♬ Steven Universe – L.Dre

La empresa japonesa Kubota, dedicada al campo de la visión, comenzará a vender en Taiwán, Singapur, Hong Kong, Tailandia y Malasia sus anteojos, los cuales prometen terminar con el estiramiento de la pared posterior del ojo que causa miopía por la cuál no se puede distinguir con nitidez los objetos lejanos. Se utiliza frente a los ojos, como gafas comunes, de unos 60 a 90 minutos por días con la finalidad de corregir el error de refracción que causa el defecto.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top