Noticias

El tráiler de la temporada final de Brooklyn Nine-Nine, The Kimono Project, la tienda LEGO más grande de Sudamérica y más: #CascaritaInformativa

CINE

El jefe de películas de Netflix, Scott Stuber aseguró que está determinado a llevar a la próxima película de Christopher Nolan al streaming. Pese a que el cineasta podría posicionarse como un detractor de la plataforma en base a sus declaraciones anteriores, cabe recalar que el director eventualmente matizó sus críticas a ese servicio.

Las tensiones están comenzando aflorar después de la demanda que Scarlett Johansson entabló contra Disney a raíz del estreno de Black Widow. Si bien la película consiguió estrenarse en Disney + y los cines disponibles el pasado 9 de julio, se reveló que la actriz presentó una demanda ante una corte de Los Angeles alegando que The Walt Disney Company incumplió su contrato al lanzar el filme mediante su streaming. Todo porque su acuero apuntaba a un estreno exclusivo en cines y además este modelo mixto habría perjudicado su sueldo vinculado al desempeño de la cinta en taquilla

TV

Un último viaje. Ese ese el título y la frase que predomina en el nuevo tráiler para la temporada final de Brooklyn Nine-Nine. Se estrenará el 12 de agosto en Estados Unidos.

CURIOSIDADES

Antes de la pandemia, The Kimono Project no se pudo concretar. En 2017, Imagine Oneworld dio inicio a una campaña que pretendía concretar distintos kimonos inspirados en todos los países del planeta. Aquellos atuendos serían diseñados en colaboración con la embajada de cada país con el propósito representar aspectos su cultura, historia y paisajes. La idea original era que aparecieran en la ceremonia de apertura de Tokio 2020, sin embargo, su presentación fue postergada hasta ahora.

La tienda más grande de LEGO en Sudamérica se ubicará en la ciudad chilena de Concepción, al interior del Mall Plaza El Trébol Talcahuano. Esta construcción, que exhibe el formato más moderno de la marca, se consolida como la de mayor tamaño, con 133 metros cuadrados de superficie. Una de las novedades es que cuenta con un set Coliseo Romano armado con 9.036 piezas.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top