Noticias

El tráiler de The Green Knight, la primera imagen de Killers of the Flower Moon, el Día Nacional del Teatro y más: #CascaritaInformativa

CINE

The Green Knight tenía planeada su primera función en el festival South by Southwest el 16 de marzo de 2020. Pero solo unos días antes fue declarada la pandemia y su lanzamiento oficial, fijado para el 29 de mayo de ese año, fue cancelado por el reconocido estudio independiente A24. Ahora el plan es concretarlo el próximo 30 de julio en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Leonardo DiCaprio dio a conocer la primera imagen de Killers of the Flower Moon, la nueva película que protagonizará bajo la dirección de Martin Scorsese para Apple. La historia estará ambientada en una comunidad de indios nativos americanos y también tendrá en su elenco a Robert De Niro y Jesse Plemons.

TEATRO

Este martes 11 de mayo se conmemorará un nuevo Día Nacional del Teatro, una celebración que se origina a raíz del natalicio del dramaturgo Andrés Pérez y que, por segundo año consecutivo, se volcará a las actividades virtuales. La Fundación Teatro a Mil, la Red de Compañías de Teatro Chilenas y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patriomonio serán partícipes.

CORONAVIRUS

La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos amplió la autorización de uso de emergencia de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer para incluir a menores de entre 12 y 15 años. Previamente se había aprobado el uso para personas de 16 años y mayores. Las vacunas de Moderna y Johnson & Johnson, por su parte, están autorizadas para su aplicación en personas de 18 años y mayores.

Se han generado varias campañas para atraer al público a vacunarse y ahora sorprende el llamativo plan del Castillo de Drácula. En Rumanía se encuentra el castillo de Bran, el cual es mejor conocido por ser el hogar del mítico vampiro en la novela de Bram Stoker. Este fin de semana el espacio comenzó con su campaña de vacunación, para todo el turista que así lo desee. Los médicos y enfermeras llevan pegatinas de colmillos en sus batas, y ofrecen de forma gratuita la dosis de Pfizer. Los visitantes que se vacunen en el recinto recibirán un certificado de audacia y responsabilidad, el cual promete que serán bienvenidos en el sitio durante los próximos 100 años. En ese tiempo, las personas podrán hacer valida una visita gratuita a la exposición de instrumentos de tortura medievales de la fortaleza.

CURIOSIDADES

Un joven muy creativo, oriundo de Monterrey tuvo la magnífica idea de decirle a su mamá que la llevaría a conocer a su artista favorito: Chayanne. Sin embargo, la noticia no era más que un engaño, ya que fue solo una excusa para subir a su madre al auto y llevarla a vacunarse. El video se hizo viral en redes sociales como Twitter y TikTok.

Parece que hay un nuevo artista anglo favorito en Chile: ¡MC Hammer! Así como hace unos días el rapero subió unos memes musicalizados del Profesor Rossa, ahora hace lo propio, pero con un video promocional de Paloma Mami.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top